Página de ANSES – www.anses.gov.ar
La Administración Nacional de la Seguridad Social cuenta con un sitio oficial en el que los usuarios tienen la posibilidad de acceder a las últimas noticias y realizar diferentes trámites vía Internet, lo cual facilita y agiliza la tramitación de sus servicios. La página de ANSES (www.anses.gov.ar) se encuentra dirigida tanto a los jubilados y pensionados como así también a todos los trabajadores que se encuentren en actividad y los desempleados.
Aprovechando el gran avance tecnológico y las virtudes que éste brinda a los cibernautas, ANSES cuenta con una completa página web en la que permite a los usuarios iniciar trámites y consultas sin la necesidad de moverse de sus hogares para dirigirse a una de la oficinas del ente.
El sitio, el cual se encuentra en la dirección www.ANSES.gov.ar, brinda, entre otros servicios, calendarios de pagos, formularios, constancias de inscripción e información que permite orientar a los futuros jubilados y pensionados. Así como también cuenta con leyes que son de suma importancia para ellos y para los trabajadores desempleados que desean tramitar la Pensión por Desempleo.
Además, la página enumera las situaciones que deben de ser denunciadas y explica la manera en la que se deben realizar dichas denuncias, las cuales pueden ser anónimas o no.
Artículos relacionados
1.971 respuestas to “Página de ANSES – www.anses.gov.ar”
Páginas: « 99 … 16 15 14 13 12 [11] 10 9 8 7 6 … 1 »
Páginas: « 99 … 16 15 14 13 12 [11] 10 9 8 7 6 … 1 »

Enviar Noticia
[1.971] Comentarios
5 diciembre 2009 a las 10:49 am
Hola:Mi nene cobra la pensión por discapacidad de provincia, sólo cobra $2oo por mes, quisiera saber por qué hay tanta diferencia con los cobran nación. Y por qué no puedo cobrar la asignación familiar, y en la asignación familiar dice que por discapacidad es $720 y también tengo otro nene. No entiendo cuáles son los requisitos que faltan. Me gustaría una respuesta, muchas gracias.
5 diciembre 2009 a las 10:38 am
quiciera saver si en mi caso tengo q consultar con un abogado.persivo una pencion por viudes desde 14/03/2009 para saver si tengo derecho al reajuste q tanto reclaman los jubilados y pencionados de axtualisar los sueldos con respecto al costo d vida desde lla muchisima gracias
5 diciembre 2009 a las 2:44 am
por que las personas que tienen una pencion no pueden cobrar el salario universal
5 diciembre 2009 a las 1:25 am
SUSANA TRAIPI
ANSES PERTENESCO AL PLAN FAMILIA Y FUI BENIFICIARIA DE LA ASIGNACION UNIVERSAL, Y TENGO 3 HIJOS A MI CARGO, Y EL MONTO EN MI CUENTA FUE DE $180.00 CUAL SERIA EL MOTIVO DE ESTE DESCUENTO SABIENDO QUE MI MONTO MO SERIA ESTE Y SABER SI EL PLAN FAMILIA LO SEGIRA COBRANDO MENSUALMENTE.
4 diciembre 2009 a las 11:14 pm
hola queria saber xq aquellas personas que tenemos tarjeta alimentaria o social cuyo monto mensual es de $103,50 no podemos percibir el salario universal, ya que, mi solicitud fue rechazada y en ANSES aparezco cobrando un “plan social”.
4 diciembre 2009 a las 10:16 pm
hola quisiera saver donde y cuando tendria q cobrar la asignacion por hijo, y si en el momento q voy a cobrar si necesito llevar algun tipo de ducumentacion o algo. desdeya muchisimas gracias
4 diciembre 2009 a las 7:57 pm
quisiera saber cuando y donde cobro la asignacion por hijo. conteste urgente.
4 diciembre 2009 a las 12:18 pm
HOLA QUERIA SABER CUANDO Y DONDE TENGO QUE COBRAR LA PLATA DE ASIGNACION POR HIJOS MUCHAS GRACIAS ESPER RESPUESTA
4 diciembre 2009 a las 11:47 am
HOLA QUIERO SABER CUANDO Y DONDE COBRO LA ASIGNASION POR HIJO ESTOY DESOCUPADA MI NUMERO DE DNI 2592xxxxGRACIAS
4 diciembre 2009 a las 11:31 am
celestina
El aguinaldo generalmente lo cobran antes de navidad todavia no hay fecha de cobro, apenas sepa algo lo publico. Los $350.- tampoco hay fecha de cobro.
4 diciembre 2009 a las 11:18 am
queria saber porque los jubilados y pensionados de provincia no cobraron los 350 pesos prometidos y cundo los cobrarian.gracias
4 diciembre 2009 a las 11:15 am
hola soy jorge alvaredo mi dni 8228XXx quiciera saver si resivo algun aver para poder sacar la tarjeta alimentaria y si devo obtener un certificado negativo para obtener la tarjeta muchas gracias espero su respuesta
4 diciembre 2009 a las 10:42 am
hola.soy pensianada nacional y cobro la minima,era de una afjp.el 1 cuando fui a cobrar pregunte por los $350 que da el gobierno y en el banco me dijeron que no habia nada y que ellos no sabian nada,quiero saber si lo voy a cobrar y cuando o que tengo que hacer,tampoco me pagaron el aguinaldo cosa que todos los años me pagan en dicimbre,en mi recibo dice que el proximo cobro es en enero,cobrare recien ahi el aguinaldo? espero respuesta:grasias
3 diciembre 2009 a las 7:54 pm
HOLA: hace mas de un año que elegí la opcion previsional,cobro$827,minima, cual fue mi sorpresa hoy cuando fui a cobrar el plus que prometieron de$350 , me pagaron $ 200 nada más ¿porqué?.-Las personas que trabajan en anses tucuman no me supieron explicar , y me dijeron que pida un turno para el reclamo, pero desde las 14hs que intento comunicarme con el 130 y no consigo que me respondan ¿ustedes me pueden ayudar a resolver esto? muchas gracias atte LILIANA
3 diciembre 2009 a las 5:52 pm
hola kisiera saber pork no cobro la asignacion universal por hijo k rekisitos faltan mi dni es :21.391xxxx graxias
3 diciembre 2009 a las 5:50 pm
HOLA KISIERA SABER POR K NO COBRO LA ASIGNACION UNIVERSAL POR HIJOS K REKISITOS ME FALTAN
3 diciembre 2009 a las 5:31 pm
hola quisiera saber si me corresponde la asignación familiar x hijo y cuando cobraria.
3 diciembre 2009 a las 5:03 pm
queria saber porque no cobro la asignacion universal por hijo,ni tampoco la visa niñez.mi dni es 27.856.xxxxgracias
3 diciembre 2009 a las 3:37 pm
Soy de Eduardo Castex en el Banco Nacion no esta mi pago por favor ENVIAR EL PAGO… SOY NELLY CONTESTEN URGENTE….. GRACIASS..
3 diciembre 2009 a las 3:33 pm
Anses necesito cobrar soy de Eduardo Castex La Pampa desde abril que no cobro notifiquenmen donde esta mi pago… urgenteeeee