Mujer mirando el logo de EconoBlog

UOM: Planilla Excel con Recibo de Sueldo de Abril 2016 – Personal Jornalizado

Al pie de este artículo, EconoBlog.com.ar da la oportunidad de descargar gratis una planilla Excel con el Recibo de Sueldo para el personal jornalizado afiliados a la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) en Abril de 2016. Una vez efectuada la descarga, el liquidador tiene que modificar el archivo indicando el sueldo, cantidad de horas trabajadas y antigüedad de cada asalariado. En la liquidación del recibo de sueldo de la UOM que se encuentra al pie de este artículo hemos tomado como ejemplo a un empleado en relación de dependencia que presta servicios en jornada reducida. El mismo es un ingresante de la Rama N° 17 (Metalmecánica y Otras) que trabaja 9 horas de lunes a viernes y que cuenta con 5 […]

Al pie de este artículo, EconoBlog.com.ar da la oportunidad de descargar gratis una planilla Excel con el Recibo de Sueldo para el personal jornalizado afiliados a la UOM (Unión Obrera Metalúrgica) en Abril de 2016. Una vez efectuada la descarga, el liquidador tiene que modificar el archivo indicando el sueldo, cantidad de horas trabajadas y antigüedad de cada asalariado.

En la liquidación del recibo de sueldo de la UOM que se encuentra al pie de este artículo hemos tomado como ejemplo a un empleado en relación de dependencia que presta servicios en jornada reducida. El mismo es un ingresante de la Rama N° 17 (Metalmecánica y Otras) que trabaja 9 horas de lunes a viernes y que cuenta con 5 horas extras al 50% y 5 horas extras al 100% en cada quincena.

Este mes, el empleador debe pagar un Feriado Nacional, el del sábado 2 de abril de 2016 por el Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas.

Al igual que cada mes, al momento de realizar la liquidación, el liquidador debe comprar la remuneración del dependiente con el IMGR (Ingreso Mínimo Global de Referencia), que se encuentra fijado en 8.160 pesos. En caso de que el monto resultante sea a favor del trabajador se debe pagar bajo el concepto «A cuenta de futuros aumentos» pero si no es así se tiene que eliminar dicha línea del recibo de sueldo.

Al momento de modificar el archivo es necesario ingresar el sueldo básico que corresponde. El mismo se puede consultar ingresando AQUÍ.

Cabe señalar que aún se mantienen las negociaciones por el Acuerdo Salarial 2016 de la UOM. El sindicato de Antonio Caló busca conseguir un aumento en los salarios de los metalúrgicos por arriba del 40% mientras que los empresarios ofrecen un 25%.

Bajar la planilla Excel con Recibo de Sueldo de Abril 2016 para el personal jornalizado de la UOMRA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *