Calculadora con logo de AFIP

AFIP: Vencimiento para ratificar el CBU

Como ya publicamos anteriormente recuerde que el día 21 de octubre opera la fecha de vencimiento para ratificar la «Clave Bancaria Uniforme», CBU, que hubiera sido declarada por un medio distinto al «REGISTRO DE CLAVES BANCARIAS UNIFORMES». La Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, mediante la Resolución General Nº 2.675 creo el servicio de registro de claves bancarias uniformes por medio del cual se realizaran los pagos. La AFIP estableció el «Registro de Claves Bancarias Uniformes», y solamente realizara los pagos mediante transferencia en esta clave bancaria, CBU, a través del banco de la Nación Argentina, informada por el contribuyente mediante este servicio. Los pagos que deba efectuar en concepto de devoluciones, reintegros, reembolsos y demás regímenes de restitución […]

Como ya publicamos anteriormente recuerde que el día 21 de octubre opera la fecha de vencimiento para ratificar la «Clave Bancaria Uniforme», CBU, que hubiera sido declarada por un medio distinto al «REGISTRO DE CLAVES BANCARIAS UNIFORMES». La Administración Federal de los Ingresos Públicos, AFIP, mediante la Resolución General Nº 2.675 creo el servicio de registro de claves bancarias uniformes por medio del cual se realizaran los pagos.

La AFIP estableció el «Registro de Claves Bancarias Uniformes», y solamente realizara los pagos mediante transferencia en esta clave bancaria, CBU, a través del banco de la Nación Argentina, informada por el contribuyente mediante este servicio. Los pagos que deba efectuar en concepto de devoluciones, reintegros, reembolsos y demás regímenes de restitución de fondos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *