Persona con celular mostrando EconoBlog

Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Chivilcoy

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ha ubicado un Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires. La oficina móvil de la Dirección Nacional del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se encentrará en dicha ciudad bonaerense hasta el domingo 1° de mayo de 2016. La entrega de los turnos en dicho vehículo es efectuada al comienzo del horario de atención. El Camión Fábrica del RENAPER permite a los vecinos de Chivilcoy tramitar su Documento Nacional de Identidad sin solicitar turno previo por teléfono ni Internet. Una vez efectuada la toma de los datos biométricos, la entrega del DNI se hace en el día. En el vehículo es posible gestionar el […]

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ha ubicado un Camión Fábrica para sacar el DNI en el día en Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires. La oficina móvil de la Dirección Nacional del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se encentrará en dicha ciudad bonaerense hasta el domingo 1° de mayo de 2016. La entrega de los turnos en dicho vehículo es efectuada al comienzo del horario de atención.

El Camión Fábrica del RENAPER permite a los vecinos de Chivilcoy tramitar su Documento Nacional de Identidad sin solicitar turno previo por teléfono ni Internet. Una vez efectuada la toma de los datos biométricos, la entrega del DNI se hace en el día.

En el vehículo es posible gestionar el Nuevo DNI; cambio de domicilio; y las actualizaciones de los 5 a los 8 y de los 14 años de edad, este último trámite requiere la presentación de la Partida de Nacimiento del menor y deben estar presentes uno de sus padres o tutores. Para efectuar cualquier trámite se debe presentar el Documento Nacional de Identidad, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento; o la denuncia de robo o extravío que corresponda.

Además, en el Camión Fábrica se puede sacar el Pasaporte Electrónico. El mismo no se entrega en el día sino que se envía al domicilio del titular.

El costo del DNI es de 60 pesos y el del Pasaporte Electrónico es de 550 pesos.

La dirección del Camión Fábrica del DNI en Chivilcoy es Avenida H de San Martín 90.

Además, hasta el domingo 24 de abril de 2016, es posible encontrar un Camión Fábrica del Nuevo DNI en Mercado Central (Avenida de Circunvalación y De la Tierra) y una Unidad Móvil en José C. Paz (Gelly Obes 5245).

Recordemos que la fecha límite para hacer la renovación del documento es el 31 de julio. A partir del 1° de abril solamente podrán seguir usando el viejo DNI de tapa verde, la Libreta de Enrolamiento o la Libreta Cívica las personas mayores de 75 años de edad que no hagan viajes fuera de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *