Camioneta para sacar el Nuevo DNI en Quilmes sin turno

Publicado por Jorge
26 de abril de 2016, 2:20pm |

Desde el día de la fecha y hasta el viernes 29 de abril de 2016, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina cuenta con una camioneta para sacar el Nuevo DNI en Quilmes sin turno. De esta forma, los vecinos de dicha ciudad de la Provincia de Buenos Aires tienen la oportunidad de tramitar su Documento Nacional de Identidad de una forma rápida y sencilla cerca de su hogar.

Los turnos en la camioneta para sacar el DNI en Quilmes son entregados en inicio del horario de atención por orden de llegada. Debido a que hay un límite de trámites que se realizan por día, es recomendable formar fila desde temprano frente al vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER).

En el vehículo es posible renovar el DNI con tapa verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento; hacer cambio de domicilio; y hacer las actualizaciones obligatorias de los 5 a los 8 y de los 14 años. Para efectuar cualquiera de estos trámites es necesario presentar el documento vigente o la denuncia de robo o extravío correspondiente. En caso de las actualizaciones se requiere, además, la presentación de la Partida de Nacimiento y la presencia del padre, la madre o el tutor del menor de edad.

El costo del Nuevo DNI es de 60 pesos. El pago de dicho arancel debe ser efectuado en la unidad móvil al momento de realizar el trámite.

Debido a que este no se trata de un Camión Fábrica, la entrega del DNI no se hace en el momento. El documento es enviado al domicilio que declare el titular dentro de los 15 días hábiles siguientes.

La dirección de la camioneta del DNI en Quilmes hasta el 29 de abril es José Andrés López 2199.

Por otro lado, hasta el 1ero de mayo de 2016 es posible encontrar un Camión Fábrica del Nuevo DNI en Chivilcoy, Provincia de Buenos Aires. El mismo está ubicado en Avenida H de San José 90.

Recordemos que es obligatoria la renovación del documento antes del 31 de julio de 2016. Desde el 1ero de agosto, el Nuevo DNI de tapa celeste o el de formato tarjeta será el único válido.

Las únicas personas que no están obligadas a cumplir con este trámite son las mayores de 75 años que no hagan viajes fuera del país.

Últimos comentarios

2 comentarios sobre “Camioneta para sacar el Nuevo DNI en Quilmes sin turno

  1. silvia
    mayo 4, 2016 a las 7:53 am

    Buenos dias. A donde se pueden retirar los dni que llegaron y no estaba para recibirlo. Gracias

    1. Graciela
      mayo 5, 2016 a las 8:54 pm

      silvia Ingresa a la pagina del Ministerio del Interior y podes hacer el seguimiento del DNI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *