Unidad Móvil para tramitar el DNI en Tristán Suárez (Ezeiza) sin turno

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 26 de Abril de 2016, 3:03pm

Hasta el jueves 5 de mayo de 2016, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina, cuenta con una Unidad Móvil para tramitar el DNI en Tristán Suárez (Ezeiza) sin turno. Una vez efectuado el trámite en dicho vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), el Documento Nacional de Identidad es enviado al domicilio declarado por el titular.

Gracias a la visita de la Unidad Móvil del Nuevo DNI a Tristán Suárez, los vecinos de Ezeiza pueden renovar su Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento (LE) y Libreta Cívica (LC); las actualizaciones de los 5 a los 8 y la de los 14 años de edad, lo cual requiere la presencia de uno de los padres o tutores y la presentación de la partida de nacimiento; y cambio de domicilio.

Al momento de efectuar cualquier trámite, la persona debe presentar su DNI, LC o LE; o, si se ha extraviado o robado, la denuncia que corresponda.

Los turnos para efectuar trámites en la camioneta son entregados al comienzo del horario de atención. Dado que no se trata de un Camión Fábrica, la entrega del documento no se hace en el día sino que se envía al domicilio que se declare dentro de los 15 días hábiles.

El costo del Documento Nacional de Identidad es de $60. El pago de dicho arancel debe ser efectuado en el vehículo.

La dirección de la Unidad Móvil para tramitar el DNI en Tristán Suárez es Canale 124 entre General Belgrano y Thompson.

Por otro lado, hasta el viernes 29 de abril es posible encontrar una camioneta para tramitar el Nuevo DNI en San Francisco Solano (José Andrés López 2199, Quilmes) y en General Arenales (Bartolomé Mitre 50). Además, hasta el domingo 1° de mayo se encuentra un Camión Fábrica del RENAPER en Chivilcoy (Av. H de San José 90).

Recordemos que es obligatorio efectuar el trámite de renovación antes del 31 de julio de 2016. Pasada dicha fecha, los mayores de 75 años son las únicas personas que no necesitan cumplir con esta obligación siempre y cuando no viajen fuera del territorio argentino.

Continuar leyendo

Un comentario sobre “Unidad Móvil para tramitar el DNI en Tristán Suárez (Ezeiza) sin turno

  1. erica
    Mayo 10, 2016 a las 9:59 pm

    hola dspues de que esten en tristan suarez donde va a ir el camion para hacer el tramite

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *