Cuaderno con logo de la AFIP

Empleados en relación de dependencia presentación Impuesto a las ganancias

Un empleado en relación de dependencia que solo tenga ingresos provenientes de su actividad en relación de dependencia deberán hacerlo con el nuevo aplicativo  «GANANCIAS PERSONAS FÍSICAS – BIENES PERSONALES – Versión 9.0», mediante transferencia electrónica de datos a través de la página de laq AFIP http://www.afip.gov.ar, cuyo vencimiento opera el día 30 de junio de 2008. TENER EN CUENTA:  Empleados en relación de dependencia Ganancias brutas iguales o superiores a $96.000 deberá presentar: Declaración Jurada informativa de Bienes Personales a través del aplicativo unificado versión 9.0 Declaración jurada de Ganancias por el sistema «RÉGIMEN SIMPLIFICADO GANANCIAS PERSONAS FÍSICAS» y la Declaración jurada de Bienes Personales a través del aplicativo unificado versión 9.0.      Empleados en relación de dependencia Ganancias […]

Un empleado en relación de dependencia que solo tenga ingresos provenientes de su actividad en relación de dependencia deberán hacerlo con el nuevo aplicativo  «GANANCIAS PERSONAS FÍSICAS – BIENES PERSONALES – Versión 9.0», mediante transferencia electrónica de datos a través de la página de laq AFIP http://www.afip.gov.ar, cuyo vencimiento opera el día 30 de junio de 2008.

TENER EN CUENTA:

 Empleados en relación de dependencia Ganancias brutas iguales o superiores a $96.000 deberá presentar:

  1. Declaración Jurada informativa de Bienes Personales a través del aplicativo unificado versión 9.0
  2. Declaración jurada de Ganancias por el sistema «RÉGIMEN SIMPLIFICADO GANANCIAS PERSONAS FÍSICAS» y la Declaración jurada de Bienes Personales a través del aplicativo unificado versión 9.0.

    

Empleados en relación de dependencia Ganancias brutas iguales o superiores a $144.000 deberá presentar:

  1. Declaración Jurada  informativa de Bienes Personales y del Impuesto a las Ganancias a través de los siguientes medios:

    a) Declaración jurada de Ganancias y Bienes Personales, ambas a través del aplicativo unificado versión 9.0. o
     

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *