Persona con celular mostrando EconoBlog

Fecha de cobro de jubilaciones y pensiones de Córdoba en Abril 2016

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba ha confirmado la fecha de cobro de jubilaciones y pensiones en abril de 2016. Los jubilados y pensionados cordobeses cobrarán sus haberes el día de mañana, viernes 29, sin importar el tipo de prestación que perciban ni la finalización de su Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta Cívica (LC) o Libreta de Enrolamiento (LE). El pago de las jubilaciones y pensiones de la Provincia de Córdoba suelen ser efectuadas en el último día hábil del mes. Esto se diferencia de las prestaciones del Sistema Integrado Provisional Argentino (SIPA) que paga la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) desde el próximo mes en base a la terminación de su número de documento. […]

La Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros de Córdoba ha confirmado la fecha de cobro de jubilaciones y pensiones en abril de 2016. Los jubilados y pensionados cordobeses cobrarán sus haberes el día de mañana, viernes 29, sin importar el tipo de prestación que perciban ni la finalización de su Documento Nacional de Identidad (DNI), Libreta Cívica (LC) o Libreta de Enrolamiento (LE).

El pago de las jubilaciones y pensiones de la Provincia de Córdoba suelen ser efectuadas en el último día hábil del mes. Esto se diferencia de las prestaciones del Sistema Integrado Provisional Argentino (SIPA) que paga la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) desde el próximo mes en base a la terminación de su número de documento.

Continuando con dicha línea, el viernes 29 de abril de 2016 se efectuará el pago a los jubilados y pensionados provinciales, quienes podrán percibirlos por medio de la ventanilla del banco designado o cajeros automáticos.

Por otra parte, los adultos mayores que deseen consultar el calendario de cobro de jubilaciones y pensiones del SIPA de abril deben ingresar AQUÍ. Para ver las fechas de pago de mayo es necesario pulsar ACÁ.

Debido a las consultas que hemos recibido debemos aclarar que el pago del plus de 500 pesos anunciado por el Presidente Mauricio Macri no se realizará a los jubilados y pensionados de la provincia, sólo a los que perciben haberes nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *