Mujer mirando el logo de EconoBlog

Cataratas del Iguazú son las favoritas de los británicos

El diario británico The Guardian realiza todos los años una encuesta con sus lectores titulada «Travel Awards» en la cual Las Cataratas del Iguazú, de nuestro norte argentino resultaron ser el lugar más atractivo del año 2009 como destino en el extranjero para visitar dijeron que es «la atracción favorita en el exterior». El diario publicó esto en una nota con el nombre de «Ganadores del Travel Awards 2009» . La nota publicado por el diario británico expresa textualmente que: «Las Cataratas del Iguazú en América del Sur fueron la atracción favorita en el extranjero de nuestros lectores, y atraen a más de un millón de visitantes al año». En la misma encuesta los lectores debieron elegir otros lugares preferidos […]

El diario británico The Guardian realiza todos los años una encuesta con sus lectores titulada «Travel Awards» en la cual Las Cataratas del Iguazú, de nuestro norte argentino resultaron ser el lugar más atractivo del año 2009 como destino en el extranjero para visitar dijeron que es «la atracción favorita en el exterior». El diario publicó esto en una nota con el nombre de «Ganadores del Travel Awards 2009» .

La nota publicado por el diario británico expresa textualmente que: «Las Cataratas del Iguazú en América del Sur fueron la atracción favorita en el extranjero de nuestros lectores, y atraen a más de un millón de visitantes al año».

En la misma encuesta los lectores debieron elegir otros lugares preferidos con distintas categorías que propuso el diario, como por ejemplo: el destino favorito en el Reino Unido, el mejor destino europeo y la ciudad favorita en el extranjero

En la encuesta en la cual participaron 19.248 personas las Cataratas del Iguazú fueron las mas votadas como la atracción favorita en el exterior.

Recordamos que este paisaje totalmente natural continua en uno de los primeros puestos para convertirse en el año 2.011, en una de las «Siete Maravillas Naturales del Mundo»

El diario publico el resultado de las encuestas:

  • Cataratas del Iguazú como atracción favorita en el extranjero.
  • Sidney como la ciudad preferida en el extranjero
  • Suiza como el país más satisfactorio para visitar en Europa
  • Nueva Zelanda como país mas requerido de larga distancia
  • Edimburgo, dentro del Reino Unido,  fue elegida como la ciudad favorita
  • El museo británico y el mejor hotel de ese país fue el Hoxton Hotel, resultaron elegidos como el lugar más visitado de Inglaterra.

Video de Las Cataratas del Iguazú:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *