Consultas a PAMI por Facebook

Publicado por Jorge
29 de abril de 2016, 12:04pm |

El Programa de Atención Médica Integral ha lanzado una aplicación que permite despejar dudas y efectuar reclamos por Internet en cualquier día y horario. Las consultas a PAMI por Facebook son recibidas por operadores del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados que se pondrán en contacto con la persona lo antes posible para brindar una respuesta a la brevedad.

Los adultos mayores que quieran hacer preguntas o reclamar a su obra social deben ingresar a la página oficial del instituto y pulsar la solapa “PAMI Consultas” o directamente hacer clic ACÁ. Para utilizar dicha aplicación, el afiliado no debe contar con una cuenta en la red social creada por Mark Zuckerberg.

Para consultar a PAMI por Facebook es necesario indicar los datos personales requeridos y seleccionar el tipo de consulta.

Además, el sistema permite seleccionar preguntas frecuentes relacionadas a la afiliación, turnos online, oficinas de atención, cartilla médica, expedientes, constancia de afiliación y campaña antigripal. En caso de elegir una, la aplicación mostrará en pantalla la respuesta de manera automática.

Si es una pregunta particular o un reclamo, un operador se contactará con la persona para brindarle una respuesta personalizada.

Es muy importante tener en cuenta que no se deben publicar datos personales de forma pública en las redes sociales. Por lo cual es necesario utilizar esta app para hacerlo por medio de dicha vía de contacto.

Un dato a tener en cuenta es que la Administración Nacional de la Seguridad Social cuenta con una aplicación similar en su página de Facbeook. Gracias a “ANSES Consultas” se brindan respuestas a muchas personas diariamente.

Últimos comentarios

5 comentarios sobre “Consultas a PAMI por Facebook

  1. Silvia
    diciembre 7, 2016 a las 12:45 pm

    Hola
    Hay alguna dirección de mail donde se pueda solicitar la NUEVA lista de médicos de cabecera antes de concurrir personalmente a PAMI???
    Muchas gracias

  2. ELSA
    noviembre 18, 2016 a las 2:05 pm

    Buenas tardes podrian informarme que pasos seguir? me mude de SANTA FE a MERLO Y NECESITO saber como hacer para: me asignen mi medico de cabecera y poder recibir el bolson. (ya tengo hecho el cambio de domicilio)

    1. Graciela
      noviembre 22, 2016 a las 5:57 pm

      ELSA Averigua donde esta la oficina de PAMI y anda a realizar el cambio de médico y pregunta si entregan algún bolson

  3. Mirta
    noviembre 11, 2016 a las 6:13 pm

    No me queda claro si es por este medio pero igualmente espero me respondan es un reclamo sobre la atención del PAMI sucursal .. . dejan bien en claro que les molesta atender a lo afiliado del PAMI tienen un horario de 8 hrs a 13,30 hrs algunas veces cierran la puerta con llave , los adultos mayores golpean los miran con cra de pocos amigos y alli quedamos sin se atendidos aunque llueva , haga frio, calor o nos queme el sol ,en otras oportunidades tienen la puerta abierta llegas a las 13hrs ( me paso el día 10 del 11 ) aclaro yo con la miserable mínima no vivo , en mi caso no tengo hijos que tal ves podrían ayudarme , por eso me veo obligada a trabajar y mi horario es hasta las 12,30hrs , voy a sacar Nº NO HAY ME GRITAN como que no hay ? no no damos mas números es hasta ahí ,no me vas atender entonces ? NO, ESTA AHÍ NO DAMOS MAS NUMEROS . ENTONCES CAMBIEN EL HORARIO !! O SI LO CAMBIAN SERIA LO MISMO? TREINTA O CUARENTA MINUTOS ANTES DEJAN DE ATENDER Y NO DE BUENA MANERA espero se tomen cartas en el asunto y hay problemas más graves aun no entregan drogas oncologicas o las que l medico del PAMI considera no las que el oncologo receta . escuchen por favor el reclamo . muchas gracias
    Pd yo vote este gobierno con muchas esperanzas, creí en un mejora ,espere un año como no se dan .va mi reclamo.

  4. Martha
    septiembre 7, 2016 a las 12:53 pm

    La glucosamina por Pami solo cubre el 50% siendo el costo de $325 me comentaron que no hay nada que la reemplace. Mi Dra en su momento me comento que un laboratorio daba un bono con el que pagaba una caja y me daban otra gratis, cuándo la reclamé me contestaron que no tenían ese bono, sin otro particular me despido de uds. dándoles desde ya las gracias y a la espera de una pronta respuesta.

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