Mujer con carpeta de EconoBlog

Camionetas del DNI en Villarino, Provincia de Buenos Aires

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para informar que hasta el sábado 7 de mayo de 2016 es posible encontrar camionetas del DNI en Villarino, Provincia de Buenos Aires. En dichas Unidades Móviles del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es posible gestionar el Nuevo Documento Nacional de Identidad sin solicitar un turno previo por Internet o teléfono. Los turnos en las camionetas del Nuevo DNI de Villarino son entregados al comienzo del horario de atención para la misma fecha. Es por esta razón que se recomienda a las personas interesadas dirigirse a las mismas bien temprano para tener la seguridad de que podrán efectuar el trámite en el día que […]

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para informar que hasta el sábado 7 de mayo de 2016 es posible encontrar camionetas del DNI en Villarino, Provincia de Buenos Aires. En dichas Unidades Móviles del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es posible gestionar el Nuevo Documento Nacional de Identidad sin solicitar un turno previo por Internet o teléfono.

Los turnos en las camionetas del Nuevo DNI de Villarino son entregados al comienzo del horario de atención para la misma fecha. Es por esta razón que se recomienda a las personas interesadas dirigirse a las mismas bien temprano para tener la seguridad de que podrán efectuar el trámite en el día que deseen.

En estas oficinas móviles es posible renovar el documento al nuevo formato tarjeta, hacer las actualizaciones de los 5 a los 8 y de los 14 años y cambio de domicilio. Para llevar adelante el trámite es necesaria la presentación del DNI de tapa color verde, la Libreta Cívica (LC) o la Libreta de Enrolamiento (LE); o, si ha sido robado o extraviado, la denuncia correspondiente.

En caso de las actualizaciones obligatorias es necesario presentar la Partida de Nacimiento y debe estar presente uno de los padres o tutores del menor.

El horario de atención de las camionetas es de 9:00 a 18:00 horas. Las mismas cuentan con un puesto para brindar atención a discapacitados u personas con movilidad reducida, quienes no necesitan gestionar un turno al comienzo de la atención.

El costo del Nuevo DNI es de 60 pesos. Su entrega nos e realiza en el día sino que se envía al domicilio del titular.

La dirección de las camionetas del DNI en Villarino es 1° de septiembre y José Urgoiti (Delegación de Hilario Ascasubi).

Por otro lado, las personas interesadas en tramitar y retirar el documento en el día sin turno pueden acercarse a uno de los camiones fábrica del RENAPER. Actualmente, uno de ellos se encuentra en Ezeiza (Canale 124) el jueves 5 de mayo; y otro en González Catán, La Matanza (Ruta 3 Km 32,5) hasta el viernes 6.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *