Tablet con logo de EconoBlog

Programa Mi Primer Estudio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas

El lunes se ha realizado el lanzamiento del Programa Mi Primer Estudio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA). De la mano de dicho plan, los jóvenes graduados, con menos de 40 años de edad, reciben descuentos y beneficios que les permiten concretar su deseo de independizarse para abrir sus propios estudios contables. Mi Primer Estudio da la oportunidad a que los matriculados en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas Porteño puedan abrir proyecto profesional independiente mediante un programa de mentoring. Dicho plan otorga descuentos y beneficios en la contratación de productos y servicios especialmente seleccionados para que puedan concretar el mismo. Los servicios y beneficios de este programa brindan respuestas en temas […]

El lunes se ha realizado el lanzamiento del Programa Mi Primer Estudio del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CPCECABA). De la mano de dicho plan, los jóvenes graduados, con menos de 40 años de edad, reciben descuentos y beneficios que les permiten concretar su deseo de independizarse para abrir sus propios estudios contables.

Mi Primer Estudio da la oportunidad a que los matriculados en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas Porteño puedan abrir proyecto profesional independiente mediante un programa de mentoring. Dicho plan otorga descuentos y beneficios en la contratación de productos y servicios especialmente seleccionados para que puedan concretar el mismo.

Los servicios y beneficios de este programa brindan respuestas en temas relacionados con oficina, software, hardware, páginas de Internet, financiamiento, sistemas de información y cursos de capacitación, entre otros.

Mi Primer Estudio cuenta con un programa de mentoring gratuito. De la mano del mismo, un mentor designado servirá como guía al matriculado en un plan de ocho pasos, los cuales abarcan análisis del mercado y de la competencia, desarrollo de una estrategia de marketing y comercialización, requisitos legales y estructura societaria, cálculo de costo y fijación de honorarios y flujo de fondos.

El mentor con el joven mantendrán seis reuniones a lo largo de seis meses. Las mismas serán complementadas con tres charlas plenarias en las que se abordarán los siguientes temas: análisis de la competencia; requisitos legales y finalmente plan de marketing; y negociación de honorarios.

El Consejo brinda la oportunidad de despejar dudas sobre el programa vía telefónica comunicándose al número de teléfono 5382-9200 o escribiendo al e-mail [email protected].

La inscripción a Mi primer Estudio debe ser efectuada por Internet ingresando ACÁ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *