Familia mirando EconoBlog en una tablet

Camión Fábrica del DNI en Baradero, Provincia de Buenos Aires

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina ha informado que desde el lunes 9 al domingo 15 de mayo de 2016 será posible encontrar un Camión Fábrica del DNI en Baradero, Provincia de Buenos Aires. En dicha unidad móvil será posible tramitar el Nuevo Documento Nacional de Identidad y Pasaporte Electrónico. Su horario de atención será de 9 a 18 horas. La llegada del Camión Fábrica del Nuevo DNI a Baradero permitirá a los vecinos locales gestionar su Documento Nacional de Identidad sin turno previo y retirarlo en el mismo día. Aparte, allí también será posible tramitar el Pasaporte Electrónico, el cual se enviará al domicilio del titular dentro de los 20 días posteriores. En […]

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina ha informado que desde el lunes 9 al domingo 15 de mayo de 2016 será posible encontrar un Camión Fábrica del DNI en Baradero, Provincia de Buenos Aires. En dicha unidad móvil será posible tramitar el Nuevo Documento Nacional de Identidad y Pasaporte Electrónico. Su horario de atención será de 9 a 18 horas.

La llegada del Camión Fábrica del Nuevo DNI a Baradero permitirá a los vecinos locales gestionar su Documento Nacional de Identidad sin turno previo y retirarlo en el mismo día. Aparte, allí también será posible tramitar el Pasaporte Electrónico, el cual se enviará al domicilio del titular dentro de los 20 días posteriores.

En esta oficina móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se puede renovar el documento verde, la Libreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica al nuevo formato de tarjeta digital; hacer cambio de domicilio; y gestionar las actualizaciones de los 5 a 8 y de los 14 años de edad, lo cual requiere la presentación de la partida de nacimiento y la presencia de la madre, el padre o tutor. Para efectuar cualquier trámite se tiene que presentar el documento vigente o la denuncia de robo o extravío.

para tramitar el Pasaporte Electrónico se debe presentar el Nuevo DNI. Si se tramita el de un menor de edad es necesaria la presencia de ambos padres o tutores.

El costo del DNI es de $60 y el del Pasaporte es de $550.

La dirección que tendrá el Camión del DNI en Baradero será San Martín 905 (Municipalidad). Los turnos se entregarán al comienzo del horario de atención por orden de llegada.

Actualmente es  posible encontrar un Camión Fábrica en La Matanza (Ruta 3 KM 32,5, González Catán), dónde finalizará su atención el día de la fecha; y Bahía Blanca (Sarmiento entre Zelarrayán y Estomba, Plaza Rivadavia), ciudad en la cual estará hasta el viernes 12 de mayo de 2016.

Recordemos que desde el 1° de agosto solamente se podrá utilizar el Nuevo DNI en formato tarjeta o libreta de color celeste. Las únicas personas que no requieren hacer esta renovación son las mayores a 75 años que no hagan viajes fuera del territorio argentino.

1 comentario en “Camión Fábrica del DNI en Baradero, Provincia de Buenos Aires”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *