Tablet con logo de EconoBlog

Nuevos montos para programas sociales y de empleo 2016

El trabajo es considerado el mejor organizador e integrador social, es por ello que la creación de empleo ha sido siempre una prioridad para los mandatarios. Recientemente el gobierno aumentó en un 20% los beneficios de los Programas Argentina Trabaja y Ellas Hacen, beneficiando a más de 200.000 personas.  Algunos de los montos hacía años que no se actualizaban. El Plan Argentina Trabaja, surgido tras la crisis de 2001, incluye varios programas: Monotributo Social, Proyectos Manos a la Obra, Microcréditos, Compremos lo nuestro, Marca colectiva, Emprendedores de Nuestra Tierra, Ingreso Social con Trabajo, Ellas Trabajan, «Argentina Trabaja, enseña y aprende» y Responsabilidad social Ahora, se aumentarán en un 20% los beneficios que corresponden a los programas de Argentina Trabaja y […]

El trabajo es considerado el mejor organizador e integrador social, es por ello que la creación de empleo ha sido siempre una prioridad para los mandatarios. Recientemente el gobierno aumentó en un 20% los beneficios de los Programas Argentina Trabaja y Ellas Hacen, beneficiando a más de 200.000 personas.  Algunos de los montos hacía años que no se actualizaban.

El Plan Argentina Trabaja, surgido tras la crisis de 2001, incluye varios programas: Monotributo Social, Proyectos Manos a la Obra, Microcréditos, Compremos lo nuestro, Marca colectiva, Emprendedores de Nuestra Tierra, Ingreso Social con Trabajo, Ellas Trabajan, «Argentina Trabaja, enseña y aprende» y Responsabilidad social

Ahora, se aumentarán en un 20% los beneficios que corresponden a los programas de Argentina Trabaja y Ellas Hacen, alcanzando a cerca de 200.000 personas.

A su vez, ase aumentarán los montos de programas del Ministerio de Trabajo que beneficiará a 320.000 personas. En algunos casos, no se actualizan desde hace muchos años.

Para citar un ejemplo, el programa «Trabajo Autogestionado» pasa de $1.500 a $3.120 desde el mes de mayo de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *