Escribiendo en cuaderno con logo de Anses

ANSES: Bajar e imprimir Formulario PS 2.28 para otorgar un poder

Los titulares de prestaciones pagadas por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) tienen la oportunidad de designar un apoderado para la realización de ciertos trámites en sus oficinas, para lo cual es necesario sacar un turno previo mediante www.anses.gob.ar. En este artículo, el blog EconoBlog.com.ar permite bajar e imprimir el Formulario PS 2.28 para otorgar un poder. El Otorgamiento de Poder puede efectuarlo el beneficiario de una prestación pagada por el organismo dirigido por Emilio Basavilbaso para que otra persona efectúe un trámite en su nombre en una de las oficinas de ANSES. Para realizarlo es necesario utilizar el Formulario OS 2.28, el cual se encuentra al pie de este artículo. Al momento de completar el el formulario […]

Los titulares de prestaciones pagadas por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) tienen la oportunidad de designar un apoderado para la realización de ciertos trámites en sus oficinas, para lo cual es necesario sacar un turno previo mediante www.anses.gob.ar. En este artículo, el blog EconoBlog.com.ar permite bajar e imprimir el Formulario PS 2.28 para otorgar un poder.

El Otorgamiento de Poder puede efectuarlo el beneficiario de una prestación pagada por el organismo dirigido por Emilio Basavilbaso para que otra persona efectúe un trámite en su nombre en una de las oficinas de ANSES. Para realizarlo es necesario utilizar el Formulario OS 2.28, el cual se encuentra al pie de este artículo.

Al momento de completar el el formulario de ANSES, el autorizante tiene que indicar sus datos personales y de la tercera persona a la cual autoriza. Dicho documento también debe llevar la firma y la impresión del dígito pulgar del titular.

La firma del poder debe ser autenticada por un Escribano Público; una autoridad bancaria o policial; juez de paz; o funcionario del organismo previsional.

Cabe señalar que el archivo se encuentra en formato PDF por lo cual es necesario tener instalado el Adobe Acrobat Reader para poder abrirlo.

Bajar el Formulario PS 2.28 (Otorgamiento de Poder).

5 comentarios en “ANSES: Bajar e imprimir Formulario PS 2.28 para otorgar un poder”

  1. Si yo quiero entregar los papeles para q l paguen nacimiento a mi marido puedo entregar ese formulario sacando turno presentandome yo o no!?

    1. cyntu si, podes, pero tenes que llevar un poder firmado por el para hacer el tramite, lleva CBU así depositan el dinero y recordá pedi el CUIL del bebe así lleva la documentación a su empleador para que termine el tramite por Internet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *