ANSES: Enviar preguntas a Emilio Basavilbaso por el Twitter de Baires Directo

Publicado por Graciela | Categoría: ANSES | 11 de Mayo de 2016, 10:00am

El día de la fecha, el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) se ha encargado de responder consultas de los televidentes del noticiero matutino que conducen Milva Castellini y Gustavo López por Telefe. los interesados en enviar preguntas a Emilio Basavilbaso por el Twitter de Baires Directo deben hacerlo escribiendo un tweet a @bairesdirecto.

Todas las personas que quieran hacer preguntas a Emilio Basavilbaso sobre trámites iniciados en ANSES tienen la oportunidad de escribir un tweet a @BairesDirecto. De todas las preguntas recibidas, la producción del noticiero de TELEFE se encarga de seleccionar algunas preguntas, las cuales el funcionario responde.

Antes de salir al aire, el titular de ANSeS lee las consultas para buscar información sobre cada caso para brindar una mejor respuesta con datos precisos sobre el estado del trámite.

Es muy importante que no se recomienda escribir datos personales en las redes sociales. Por lo cual, en caso de querer enviar el número de expediente o Documento nacional de Identidad (DNI), se aconseja hacerlo por mensaje privado al Twitter Oficial de Baires Directo.

Además de las respuestas brindadas por Emilio Basavilbaso, la Doctora Laura Kalerguiz también despeja dudas sobre el organismo previsional. Las preguntas se pueden enviar a la cuenta que cuenta el matutito en la mencionada red social o directamente a la abogada escribiendo a @lkalerguiz.

El programa se emite de lunes a viernes en el horario de las 7:00 a 9:00 horas por la pantalla de Telefe.

36 comentarios sobre “ANSES: Enviar preguntas a Emilio Basavilbaso por el Twitter de Baires Directo

  1. Javier Alberto
    Febrero 20, 2017 a las 8:31 pm

    Hace dos años salio sentencia favorable por reajuste de haber de mi progenitor Florencio Martin , ( agosto de 2014). Mi letrado denuncio oportunamente su fallecimiento, confeccionándose un expediente administrativo acompañando declaratoria de herederos a mi favor. Hasta el momento la ANSES no se expidió, y esta en el área los especialistas. Ya es tiempo que practiquen liquidación y abonen lo que corresponda.- Atte. Javier Alberto

  2. Arthur
    Febrero 6, 2017 a las 12:09 pm

    El 9 de enero del 2017 el banco Patagonia donde me depositan la jubilación, recibió una solicitud 13/17 donde solicitaba la inhabilitación, no dice si de pago o no se que, resultando que no me depositaron la jubilación. Yo vivo en Montevideo Uruguay y no tengo idea por que me inhabilitaron.
    Quisiera saber por que?

    1. Graciela
      Febrero 6, 2017 a las 12:30 pm

      que tipo de jubilación cobras? la tramitaste por moratoria? Preguntaste en el banco poa que se debe la inhabilitación?

  3. Ana
    Diciembre 14, 2016 a las 3:04 pm

    Estamos a 14 y los depósitos de cuotas alimentarias de embargos a jubilados aún no están que pasa no hay plata ya tienen 7 día de atraso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *