Mujer con carpeta de EconoBlog

Adherir comercio a Precios Claros

El día de hoy, el Estado Nacional lanzó una nueva página de Internet que permite a las personas comparar precios antes de efectuar su compra. Los comerciantes interesados en adherir un comercio a Precios Claros deben completar un formulario en www.preciosclaros.gob.ar y el sistema les enviará un e-mail con los requisitos y los pasos que deben seguir para efectuar la registración. La página oficial de Precios Claros permite a los clientes comprar los costos que tendrá sus compras en los supermercados más cercanos a su domicilio. De esta manera, ellos pueden elegir cuál será el local en el cual realizarán las mismas. Los negocios que se encuentran inscritos deben informar todos los días un listado de los precios de entre […]

El día de hoy, el Estado Nacional lanzó una nueva página de Internet que permite a las personas comparar precios antes de efectuar su compra. Los comerciantes interesados en adherir un comercio a Precios Claros deben completar un formulario en www.preciosclaros.gob.ar y el sistema les enviará un e-mail con los requisitos y los pasos que deben seguir para efectuar la registración.

La página oficial de Precios Claros permite a los clientes comprar los costos que tendrá sus compras en los supermercados más cercanos a su domicilio. De esta manera, ellos pueden elegir cuál será el local en el cual realizarán las mismas.

Los negocios que se encuentran inscritos deben informar todos los días un listado de los precios de entre 1800 y 5000 artículos para que los mismos sean actualizados en el portal. En caso de que no se respete el valor informado, el consumidor puede efectuar una denuncia.

Actualmente están obligados a proporcionar esta información aquellos que superen una facturación de 650 millones de pesos. Sin embargo, dado que esto sirve de promoción, muchos comerciantes desean adherir su negocio al programa.

Los pasos a seguir para adherir un comercio a Precios Claros son los siguientes:

  • Entrar en www.preciosclaros.gob.ar.
  • Hacer clic en «Quiero sumar mi comercio», botón que se encuentra al pie de la página.
  • Indicar una dirección de e-mail, tildar «No soy un robot» y pulsar en «Enviar correo electrónico».

Una vez hecho esto, en los próximos días se recibirá un e-mail con los requisitos para adherir un comercio a Precios Claros y un detalle de los pasos que se deben seguir para completar la inscripción.

Es importante recalcar que el envío de la información no se hace en el momento. Seguramente la solicitud es revisada previamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *