Mujer con carpeta de EconoBlog

Camionetas para sacar el DNI en El Trébol, Provincia de Santa Fe

Hasta el lunes 16 de mayo de 2016, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina cuenta con camionetas para sacar el DNI en El Trébol, Provincia de Santa Fe. El horario de atención de estas Unidades Móviles del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es de 9:00 a 18:00 horas, al comienzo del cual se realiza la entrega de los turnos por orden de llegada. Las camionetas del RENAPER que se encuentran en El Trébol permiten sacar el DNI sin turno previo. De esta forma, los vecinos de dicha ciudad santafesina pueden gestionar su Documento Nacional de Identidad se una manera rápida para luego recibirlo en su hogar dentro de los 15 días hábiles siguientes. […]

Hasta el lunes 16 de mayo de 2016, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina cuenta con camionetas para sacar el DNI en El Trébol, Provincia de Santa Fe. El horario de atención de estas Unidades Móviles del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es de 9:00 a 18:00 horas, al comienzo del cual se realiza la entrega de los turnos por orden de llegada.

Las camionetas del RENAPER que se encuentran en El Trébol permiten sacar el DNI sin turno previo. De esta forma, los vecinos de dicha ciudad santafesina pueden gestionar su Documento Nacional de Identidad se una manera rápida para luego recibirlo en su hogar dentro de los 15 días hábiles siguientes.

En los vehículos es posible renovar el DNI, la Libreta Cívica o la Libreta de Enrolamiento al nuevo formato de tarjeta digital; hacer cambio de domicilio; y las actualizaciones del documento de los 5 a los 8 y de los 14 años, trámite que requiere la presentación de la partida de nacimiento y la presencia del padre, la madre o el tutor.

Para efectuar cualquier trámite en las camionetas es obligatorio presentar el documento, la libreta cívica o la libreta de enrolamiento. En caso de no tener ninguno de estos documentos es necesario presentar la denuncia de robo o extravío que corresponde.

El costo del Nuevo DNI es de 60 pesos. Dicho arancel debe ser pagado al momento de efectuar el trámite.

La dirección de las camionetas del DNI en El Trébol es Boulevard América 1050.

Desde el 1° de agosto de 2016 sólo será válido el Nuevo DNI en formato libreta con tapa color celeste o tarjeta. Solamente las personas con más de 75 años de edad que no hagan viajes fuera del país podrán utilizando documentos más viejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *