ANSES: Enviar consultas a Emilio Basavilbaso por El Noti del Mediodía de TV Pública

Publicado por Graciela | Categoría: ANSES | 16 de Mayo de 2016, 6:00pm

Los miércoles, a partir de las 13:00 horas, el Director Ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) se encarga de despejar dudas que tengan los titulares de las prestaciones y programas sociales en el noticiero de Canal 7. Las personas interesadas en enviar consultas a Emilio Basavilbaso por El Noti del Mediodía de TV Pública deben hacerlo escribiendo un e-mail.

El Director Ejecutivo de ANSES se encarga de visitar algunos programas de televisión con el fin de responder preguntas de los televidentes sobre la Seguridad Social. De esta forma, el organismo que dirige se encuentra más cerca de la gente, la cual puede, entre otras cosas, consultar sobre el estado de pensiones y jubilaciones, requisitos y pasos para efectuar un determinado trámite.

Los interesados en enviar consultas sobre ANSES a Emilio Basavilbaso para que sean respondidas en El Noti del Mediodía de TV Pública deben escribir un e-mail a la dirección [email protected] En el correo electrónico es posible proporcionar datos personales, los cuales permitirán al titular del organismo previsional brindar una mejor respuesta y orientación.

Además, el organismo responde dudas por medio de la aplicación “ANSES Consultas” de Facebook.

Un dato a tener en cuenta es que en caso de querer contactar a Emilio Basavilbaso por medio de las redes sociales es posible hacerlo a su Facebook o Twitter (@ebasavilbaso). Sin embargo, es importante tener en cuenta que el funcionario, hasta este momento, no ha brindado respuestas por esta vía de contacto.

Continuar leyendo

110 comentarios sobre “ANSES: Enviar consultas a Emilio Basavilbaso por El Noti del Mediodía de TV Pública

  1. Roberto
    Julio 20, 2017 a las 11:43 am

    Sr Basavilbaso, necesito saber cuando voy a ser beneficiado con el cobro de mi juicio con sentencia firme y habiendo cumplido todos los terminos estipulados por la justicia desde noviembre de 2016.
    El expediente tiene el N° 24-1 y el expediente de la justicia federal

  2. Virginia
    Julio 19, 2017 a las 1:49 pm

    Buen día…estoy jubilada anticipadamente x discapacidad.invalidez.Mi esposo antes que yo retiro anticipado.los dos recibimos el monto menor a la mínima por esta razón…..los dos fuimos contribuyentes…hace poco leí que por esposo con discapacidad…se otorga una asignación.Es así….cuales son los requisitos para recibirla. estar segura si me corresponde pedir la asignación.. graciad

    1. Graciela
      Julio 19, 2017 a las 6:07 pm

      Virginia Jubilados cobran Asignación por Cónyuge.

  3. martha
    Julio 19, 2017 a las 3:37 am

    Hola somos un grupo de jubilados argentinos que residimos en el exterior y allí cobramos nuestras jubilaciones Necesitamos contactar al Sr Basabilvaso para ver como se hace para que el Bco Nación Argentina no nos cobre €9,75 mensuales por depositar nuestra jubilación, sI residiéramos en Argentina la cuenta sería gratis y tendríamos una tarjeta de débito Existe la posibilidad de una cuenta gratuita, pero el tramite es personal en la Suc del Banco en Madrid y la mayoría vivimos lejos Igualmente si se abre esa cuenta luego debemos solicitar la transferencia a un banco de España y el B Nación suc Madrid cobre €4,50 cada operación Muchos cobramos la mínima y además de esa comisión alta se nos descuenta PAMI que no podemos usar , sumado a que cada día cobramos menos por la depreciación del peso argentino

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *