Unidad Móvil para sacar el DNI en San Jorge, Provincia de Santa Fe

Publicado por Jorge
19 de mayo de 2016, 2:52pm |

Hasta el día de mañana, viernes 20 de mayo de 2016, es posible encontrar una Unidad Móvil para sacar el DNI en San Jorge, Provincia de Santa Fe. En dicho vehículo del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) es posible tramitar el nuevo Documento Nacional de Identidad sin solicitar turno previamente. El horario de atención de la camioneta es de 9 a 18 horas.

Las personas interesadas en sacar un turno en la Unidad Móvil del DNI en San Jorge deben acercarse hasta el vehículo al comiendo del horario de atención. Esto es porque a partir de dicho momento se entregan entre 120 y 150 turnos para el mismo día.

En la camioneta es posible renovar el Documento Nacional de Identidad de tapa verde, la Libreta Cívica (LC) o la Libreta de Enrolamiento (LE); hacer la actualización de los 5 a 8 y de los 14 años de edad, lo que requiere la presentación de la Partida de Nacimiento y la presencia de uno de los padres; y cambio de domicilio. Aparte, allí también se puede gestionar el Pasaporte Electrónico.

Para efectuar cualquier trámite es obligatoria la presentación del documento vigente o, si no se tiene el mismo, la denuncia de robo o extravío.

Un dato a tener en cuenta es que la unidad tiene un puesto destinado a brindar atención a personas discapacitadas y con movilidad reducida. En dichos casos la atención se brinda sin turno.

La dirección de la Unidad Móvil del DNI en San Jorge es Avenida Alberdi 1200 (Frente a la Municipalidad).

Debido a que no se trata de un Camión Fábrica del RENPAER no se hace la entrega del DNI en el día. El mismo es enviado al domicilio declarado dentro de los 15 días siguientes a su tramitación por Correo Argentino.

En el caso del Pasaporte Electrónico, éste se envía dentro de los 20 días siguientes en el hogar del titular.

Cabe señalar que hasta mañana es posible encontrar un Camión Fábrica del Nuevo DNI en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. La dirección en la que se encuentra el vehículo es Ruta 3 km 32,5, González Catán.

Desde el 1ero de agosto sólo será válido el Nuevo DNI, ya sea en formato tarjeta como en libreta celeste. Únicamente los mayores de 75 años que no viajen fuera del territorio argentino pueden seguir utilizando el viejo documento, la LC o la LE.

Últimos comentarios

2 comentarios sobre “Unidad Móvil para sacar el DNI en San Jorge, Provincia de Santa Fe

  1. alicia
    mayo 23, 2016 a las 1:44 am

    Hola me podrían informar el próximo lugar donde estará el Camión Fábrica del RENPAER en qué localidad cercana a Santa Fe

    1. Jorge
      mayo 23, 2016 a las 9:29 am

      Alicia, vamos publicando las ubicaciones del Camión Fábrica del DNI a medida que el Ministerio del Interior la informa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *