ANSES: Mandar preguntas a Emilio Basavilbaso por Televisión Pública Noticias

Publicado por Sebastian | Categoría: ANSES | 26 de Mayo de 2016, 12:00pm

Los miércoles, el titular de ANSeS responde consultas de los televidentes de TV Pública (Canal 7). Aquellos que quieran mandar preguntas a Emilio Basavilbaso por Televisión Pública Noticias solamente tienen que escribir un correo electrónico. Es recomendable brindar la mayor cantidad de información posible en el e-mail para que el funcionario de una respuesta más orientada.

Emilio Basavilbaso se encarga de responder consultas de ANSES. De este modo, el director ejecutivo del organismo previsional da información sobre el estado de trámites y brinda orientación en la realización de los mismos. Además, el funcionario se contacta con distintos organismos para que se encuentre una rápida solución a los problemas que le plantean.

Aquellos interesados en enviar preguntas a Emilio Basavilbaso deben hacerlo escribiendo a la dirección de e-mail [email protected] Al hacerlo se recomienda indicar número de CUIL y DNI.

Las preguntas enviadas son revisadas y seleccionadas. Esto permite que se estudie cada caso antes de salir al aire para brindar una respuesta más precisa a cada una de las preguntas.

Las respuestas de Basavilbaso en Televisión Pública Noticias en El Noti de la Mañana (#ElNotidelaMañana) que se emite de 7 a 10 horas y en El Noti del Mediodía (#ElNotidelMediodia).

Cabe señalar que otra forma de mandar consultas es mediante la aplicación “ANSES Consultas” del Facebook Oficial del organismo. Una vez utilizada esta herramienta, una persona se contactará para brindar una respuesta lo antes posible.

12 comentarios sobre “ANSES: Mandar preguntas a Emilio Basavilbaso por Televisión Pública Noticias

  1. Adrian
    Enero 31, 2017 a las 5:58 pm

    Porque tanta con los [email protected] 5000 pesos promedio de marzo16 a marzo 17 y ahora hsblsm de marzo un 14% aumento o losxtres millones de la minima. Pobresa 14000 siendo propietario 6500 p abuelos. Una locura mas con los cientos de miles q alquilan y viven sin flia. Porque tanta crueldad. Por no hablar de genocidio. No son seres humanos p vos
    …..saldras a cenar con algún amigo y te gastas e so en la cena….. Porque tanta crueldad p el q no puede esperar. Porque. El peor estado de vida de un ser humano es aprovecharse del débil y temerle al fuerte.. Solo crueldad. Con el mayor de los respetos. Crueldad

  2. DORA
    Diciembre 5, 2016 a las 1:26 pm

    querría hacerle una consulta, yo ya hice la clave fiscal, y me salió un reajuste del sueldo de $9141 a $ 19.376, yo acepte e imprimi un contrato borrador en pdf, consegui un abogado, pero ahora no sale más la propuesta en la página y dice que está en se encuentra en proceso de evaluación pues requiere un análisis exhaustivo. ANSES podrá tener una definición respecto a su caso en el mes de noviembre de 2016. ahora no entiendo que pasó y si me van a dar el reajuste que se comprometieron, espero que me contestara, por favor ya que necesitaria ese reajuste con urgencia ya que tengo que pagar una señora paras que me cuide, porque no tengo movilidad,porque tengo 86 años, me llamo Dora, muchas gracias y espero su pronta respuesta

  3. alicia
    Noviembre 23, 2016 a las 2:53 pm

    tengo un tio de 90 años que trabajo en municipalidad hizo juicio con varios compañeros queria saber si va a cobrar

  4. MAURO
    Octubre 16, 2016 a las 9:57 pm

    SEñOR BASAVILBASO: LE HAGO LA SIGUIENTE CONSULTA SOY BERTHA ,SOY JUBILADA HACE 24 AñOS Y TODAVIA NO TENGO RESPUESTA SOBRE MI CASO . TENGO 79 AñITOS Y CON MUCHOS DESEOS DE EN QUE SITUACION ESTOY LE AGRADECERIA UNA PRONTA SOLUCION A MI CASO YA QUE ENTRO EN MI ANSES Y TODAVIA NO TENGO RESPUESTA DESDE QUE SE INICIOO LA RAPARACION HISTORICA;;;;;GRACIAS POR LEER MI PEDIDO LE MANDO UN FUERTE ABRAZO , SABIENDO QUE NUETRO PRESIDENTE HIZO ALGO JUSTO A LO QUE TANTO ESPERABAMOS HACE MUCHO TIEMPO….BERTHA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *