Persona con celular mostrando EconoBlog

Camioneta para sacar Nuevo DNI en San Andrés de Giles

Hasta el día de mañana, viernes 27 de mayo de 2016, es posible encontrar una camioneta para sacar el Nuevo DNI en San Andrés de Giles, Provincia de Buenos Aires. En dicho vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es posible tramitar el Documento Nacional de Identidad y el Pasaporte Electrónico sin solicitar turno por Internet ni teléfono. En la Unidad Móvil del RENAPER es posible renovar el DNI, la Libreta de Enrolamiento (LE) y la Libreta Cívica (LC); hacer cambio de domicilio; y efectuar las actualizaciones de los niños de 5 a 8 y adolescentes de 14 años. Allí también se puede efectuar la renovación y tramitación del Pasaporte Electrónico Argentino. Para gestionar el nuevo documento se debe presentar […]

Hasta el día de mañana, viernes 27 de mayo de 2016, es posible encontrar una camioneta para sacar el Nuevo DNI en San Andrés de Giles, Provincia de Buenos Aires. En dicho vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es posible tramitar el Documento Nacional de Identidad y el Pasaporte Electrónico sin solicitar turno por Internet ni teléfono.

En la Unidad Móvil del RENAPER es posible renovar el DNI, la Libreta de Enrolamiento (LE) y la Libreta Cívica (LC); hacer cambio de domicilio; y efectuar las actualizaciones de los niños de 5 a 8 y adolescentes de 14 años. Allí también se puede efectuar la renovación y tramitación del Pasaporte Electrónico Argentino.

Para gestionar el nuevo documento se debe presentar el DNI, la LC o la LE; y, sólo si es las actualizaciones de un menor, la partida de nacimiento debiendo estar presente uno de sus padres. Para sacar el Pasaporte se tiene que presentar el Nuevo DNI y, si es un menor de edad,deben estar presentes ambos padres.

El costo del DNI es de 60 pesos y el del Pasaporte es de 550 pesos. Dichos aranceles se abonan en el vehículo.

El envío del documento se realiza dentro de los 15 días hábiles siguientes a su tramitación y el del Pasaporte dentro de los 20.

La dirección de la camioneta del Nuevo DNI en San Andrés de Giles es Moreno y San Martín.

Por otro lado, hasta mañana también se puede encontrar un Camión Fábrica del Nuevo DNI en Laferrere, Partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires). Dicha oficina móvil se encuentra ubicada en Luro y Marcos Paz y brinda atención de 9 a 18 horas. En este vehículo se hace la entrega del Documento Nacional de Identidad en el día.

Recordemos que desde el 1ero de agosto de 2016 el Nuevo DNI, en formato tarjeta y libreta celeste, será el único documento válido. Solamente podrá seguir usando el de tapa verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento los mayores de 75 años que no hagan viajes fuera del territorio argentino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *