Persona con celular mostrando EconoBlog

Suspenden el juicio penal a la Jueza del video

Norberto Circo, juez contravencional le otorgó hoy la  probation  a la Jueza Rosa Elsa  Parrilli, quién había sido filmada en un video cuando agredió a dos empleadas de tránsito, a pesar del rechazo del fiscal, el juez suspendió el juicio penal a cambio de que realice tareas comunitarias. Según publicación de lanacion.com el magistrado tomo la decisión de suspender el proceso penal por un año y medio obligando a la jueza a la realización de tareas comunitaria en Cáritas, además de quitarle el registro de conducir por un año y medio. Además, Circo encontró muy razonable el ofrecimiento de indemnizar a las empleadas agredidas, pero como las jóvenes lo habían rechazado no lo exigió. Recordemos que, el día 15 de […]

Norberto Circo, juez contravencional le otorgó hoy la  probation  a la Jueza Rosa Elsa  Parrilli, quién había sido filmada en un video cuando agredió a dos empleadas de tránsito, a pesar del rechazo del fiscal, el juez suspendió el juicio penal a cambio de que realice tareas comunitarias. Según publicación de lanacion.com el magistrado tomo la decisión de suspender el proceso penal por un año y medio obligando a la jueza a la realización de tareas comunitaria en Cáritas, además de quitarle el registro de conducir por un año y medio.

Además, Circo encontró muy razonable el ofrecimiento de indemnizar a las empleadas agredidas, pero como las jóvenes lo habían rechazado no lo exigió.

Recordemos que, el día 15 de septiembre, la jueza que fue a retirar su auto, el cual había sido llevado a la playa de infracciones de la Avenida 9 de Julio y Sarmiento, por mal estacionamiento, fue filmada por una cámara de seguridad cuando agredía e insultaba a las empeladas discriminándolas, para evitar el proceso judicial, ofreció de pagarles $5.000 a Rocío Marlene Gómez y María Itatí Albe, realizar tareas comunitarias y dejar de conducir por un año. El fiscal Angel Carestia y las empleadas se opusieron a la probation y a recibir dinero alguno.

Ahora luego de la decisión del juez Circo, el fiscal Angel Carestia, que había solicitado un juicio oral, ayer anunció que apelará la resolución antes del próximo fin de semana ante la Cámara en lo Contravencional de Faltas.

En una audiencia que se realizó ayer fue tomada la decisión, donde participaron los abogados de la magistrada y el fiscal. Ocurre un día antes de la sesión especial en la que el Consejo de la Magistratura porteño resolverá si envía a juicio político a Parrilli por insultar y agraviar a las empleadas de tránsito al intentar ser eximida del pago de una infracción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *