Dirección del Camión Fábrica del Nuevo DNI en La Matanza

Publicado por Jorge | Categoría: Información General | 30 de Mayo de 2016, 2:05pm

Desde el día de la fecha y hasta el sábado 4 de junio de 2016 es posible encontrar un Camión Fábrica del Nuevo DNI en La Matanza, Provincia de Buenos Aires. En esta unidad es posible gestionar el Documento Nacional de Identidad y retirarlo en el día. También se puede tramitar el Pasaporte Electrónico. El horario de atención del vehículo del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) es de 9 a 18 horas.

El Camión Fábrica del RENAPER es la única oficina que brinda atención sin turno y que permite retirar el documento tramitado en el día de su tramitación. La entrega se realiza en la misma fecha en caso de que la toma de los datos biométricos haya sido efectuada antes de las 15:00 horas sino se hace al próximo día.

En la Unidad Móvil se realiza la renovación del Documento Nacional de Identidad; las actualizaciones de los 5 a los 8 y de los 14 años; y cambio de domicilio. para efectuar el trámite es necesario presentar el DNI, la Libreta de Enrolamiento, la Libreta Cívica o la constancia con la denuncia de robo o extravío.

Si se hace las actualizaciones de un menor de edad también se debe presentar la Partida de Nacimiento y tiene que estar presente la madre, el padre o el tutor.

Aparte, en el vehículo se puede gestionar el Pasaporte Electrónico, el cual no se entrega en el día sino que se envía al domicilio declarado. Para tramitarlo es necesario presentar el Nuevo DNI o tramitar el mismo conjuntamente.

La entrega de los turnos en el Camión Fábrica se realiza al comienzo del horario de atención. El precio del Nuevo DNI es de $60 y el del Pasaporte Electrónico es de $550.

La dirección del Camión Fábrica del Nuevo DNI en La Matanza es Echeverría y Luro, Laferrere.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ha establecido como fecha límite para renovar el DNI el 31 de julio de 2016. Desde el mes de agosto éste serpa el único documento válido aunque podrán seguir utilizando el viejo con tapa de color verde, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento los mayores de 75 años de edad que no hagan viajes fuera del país.

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *