Unidad móvil del DNI

Unidades Móviles para tramitar el DNI en Castelar, Partido de Morón

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina ha utilizado su cuenta oficial en Twitter para informar que, desde el día de la fecha y hasta el viernes 3 de junio de 2016, es posible encontrar Unidades Móviles para tramitar el DNI en Castelar, Partido de Morón, Provincia de Buenos Aires. Dichos vehículos brindan atención en el horario de 9:00 a 18:00 horas. En las camiones del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) que se encuentran en Morón es posible tramitar el Nuevo DNI en formato tarjeta que reemplaza al Documento Nacional de Identidad con tapa color verde, la Libreta Cívica (LC) y la Libreta de Enrolamiento (LE). Además, allí también se puede realizar cambio de […]

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina ha utilizado su cuenta oficial en Twitter para informar que, desde el día de la fecha y hasta el viernes 3 de junio de 2016, es posible encontrar Unidades Móviles para tramitar el DNI en Castelar, Partido de Morón, Provincia de Buenos Aires. Dichos vehículos brindan atención en el horario de 9:00 a 18:00 horas.

En las camiones del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) que se encuentran en Morón es posible tramitar el Nuevo DNI en formato tarjeta que reemplaza al Documento Nacional de Identidad con tapa color verde, la Libreta Cívica (LC) y la Libreta de Enrolamiento (LE). Además, allí también se puede realizar cambio de domicilio y las actualizaciones obligatorias de los 5 a los 8 y de los 14 años de edad, las cuales requieren la presencia de uno de los padres y la presentación de la partida de nacimiento.

Para efectuar el trámite la persona debe presentar su DNI, LE, LC o la denuncia de robo o extravío.

En las camionetas también se puede gestionar el Pasaporte Electrónico. Para hacerlos e debe presentar el Nuevo Documento Nacional de Identidad o tramitarlo de manera conjunta.

La entrega del DNI y del Pasaporte no se realiza en el momento sino que se envía al domicilio declarado.

La solicitud de turnos para hacer el DNI y/o Pasaporte en las unidades móviles debe ser efectuada al comienzo del horario de atención. En el caso de las personas discapacitadas o con movilidad reducida no se requiere que saquen turno previamente dado que las camionetas cuentan con un puesto destinado para ellos.

El costo el Documento Nacional de Identidad es de 60 pesos y el del Pasaporte Electrónico es de 550 pesos.

La dirección de las Unidades Móviles del DNI en Morón es Onofre Betbeder 3650, Castelar.

Por otro lado, hasta el viernes 3 de junio, es posible encontrar el Camión Fábrica para tramitar y retirar el DNI en el día en Laferrere, Partido de La Matanza. Dicho vehículo se encuentra ubicado en la intersección de las calles Echeverría y Luro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *