Teléfono con logo de EconoBlog

Cheque de la Abundancia del 5 de junio de 2016

Este sábado 5 de junio de 2016, el satélite natural del planeta Tierra se encuentra en su fase de Luna Nueva, en la cual la energía que emana es la ideal para realizar el ejercicio metafísico denominado «Cheque de la Abundancia«, el cual se hace con el fin de cubrir nuestras deudas así como también incrementar los ingresos y mejorar todos los aspectos favorables de la vida. El ejercicio metafísico denominado «Cheque de la Abundancia» utiliza la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros. Este nos permite cubrir nuestros gastos mensuales y deudas económicas. Además tiene influencia favorable sobre otros aspectos como la salud y el amor. El «Cheque de la Abundancia» es muy fácil de hacer, […]

Este sábado 5 de junio de 2016, el satélite natural del planeta Tierra se encuentra en su fase de Luna Nueva, en la cual la energía que emana es la ideal para realizar el ejercicio metafísico denominado «Cheque de la Abundancia«, el cual se hace con el fin de cubrir nuestras deudas así como también incrementar los ingresos y mejorar todos los aspectos favorables de la vida.

El ejercicio metafísico denominado «Cheque de la Abundancia» utiliza la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros. Este nos permite cubrir nuestros gastos mensuales y deudas económicas. Además tiene influencia favorable sobre otros aspectos como la salud y el amor.

El «Cheque de la Abundancia» es muy fácil de hacer, dado que se puede confeccionar tanto en una hoja en blanco, en un formulario bajado de internet o inclusive un cheque real emitido por un banco.

Descargar Cheque de la Abundancia

En este ejercicio es muy importante no especificar una fecha, dado que de otra manera se limita la abundancia a un solo día. Además, en el «Cheque de la Abundancia» no hay que especificar un importe monetario, sino que poner la frase «Pagada por Completo». Además en la firma hay que escribir «La Ley de la Abundancia».

Recordemos que el Cheque de la Abundancia se confecciona en cada Luna Nueva. El mes lunar dura aproximadamente 29 días, por lo que si bien por lo general se hace una vez al mes, en alguno se hacen dos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *