Trabajador agrario trabajando en el campo

Reunión entre integrantes del Campo y la Agricultura

Hoy al mediodía se reunieron los Representantes técnicos de las entidades agropecuarias que integran la Comisión de la Mesa de Enlace y funcionarios del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos pero los ruralistas se retiraron del encuentro sin obtener muchas expectativas, luego del encuentro donde el tema central que se trató fue el rol de la Oncca y nada del conflicto del Campo. Hugo Biolcati, titular de la Sociedad Rural, en una charla con Radio 10 hoy a la mañana, aseguró que: «Parece que hay buen clima, hay una aparente calma, pero los resultados no se ven y los tiempos se van agotando». Manifestando que: «El optimismo inicial por la creación del nuevo Ministerio de Agricultura se va agotando. […]

Hoy al mediodía se reunieron los Representantes técnicos de las entidades agropecuarias que integran la Comisión de la Mesa de Enlace y funcionarios del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos pero los ruralistas se retiraron del encuentro sin obtener muchas expectativas, luego del encuentro donde el tema central que se trató fue el rol de la Oncca y nada del conflicto del Campo.

Hugo Biolcati, titular de la Sociedad Rural, en una charla con Radio 10 hoy a la mañana, aseguró que: «Parece que hay buen clima, hay una aparente calma, pero los resultados no se ven y los tiempos se van agotando».

Manifestando que: «El optimismo inicial por la creación del nuevo Ministerio de Agricultura se va agotando. El Gobierno lleva seis años y el conflicto, dos, pero las cosas no cambian».

Mientras tanto, los dirigentes de CRA, FAA, Coninagro y SRA habían emitido anoche un comunicado donde criticaban la política oficial y pedían soluciones inmediatas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *