Madre con su hija con remera de Anses y AUH

Asignación universal por hijo de ANSES

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner firmó hoy el decreto 1.602 de asignación universal por hijo para «protección social». El anuncio se realizó en el salón Mujeres Argentinas de Casa de Gobierno. La suma abonada será de $180.- (Pesos: Ciento ochenta), la cual será otorgada por la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES.

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner firmó hoy el decreto 1.602 de asignación universal por hijo para «protección social».

El anuncio se realizó en el salón Mujeres Argentinas de Casa de Gobierno.

La suma abonada será de $180.- (Pesos: Ciento ochenta), la cual será otorgada por la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES.

19 comentarios en “Asignación universal por hijo de ANSES”

  1. entrege todas las libretas en el mes de junio .y me dijeron que cobrava todo en julio y no cobre nada. de lo que me dijeron aparte.llame y no saben que decirm y tambien me cortaron .¿.a quien me dirijo?

  2. marcelo francia

    hola soy marcelo,queria preguntarle atraves de internet,poque me cance de ir al anses y de lamar al 130.queria saver donde tengo que ir a buscar la tarjeta para cobrar la asignacion familiar,mi cuil es 20-2xxxxx56-2,tengo dos hijos,q ya estan registrados en el anses,desde ya muchas gracias….y espero promto su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *