Facturas Digitales de Personal

Publicado por Sebastian
1 de noviembre de 2009, 6:18pm |  

Factura Digital en Econoblog.com.arRecientemente, la compañía de telefonía móvil Personal ha implementado las Facturas Digitales, a través de las cuales los usuarios podrán visualizar sus consumos, imprimir las boletas y abonarlas sin la necesidad de esperar a que lleguen a sus domicilios. Movistar, principal competidora, ya contaba con un servicio similar desde hace varios años para el seguimiento de los movimientos de los celulares.

“Factura On-Line Personal” es el nombre del sistema implementado por Telecom para su operadora de Telefonía Móvil. La misma está enmarcada en la campaña “Conciencia Celular”, ya que al ahorrar papel en la emisión de las facturas se fortalece el compromiso con el Medio Ambiente.

Para acceder al servicio, los usuarios de teléfonos celulares deben subscribirse al servicio de Factura Online www.personal.com.ar y así poder visualizar los consumos, imprimir las facturas y abonarlas por internet. También se podrán configurar las alarmas para no olvidar el pago via e-mail o sms.

Para incentivar a los usuarios a utilizar este servicio, al subscribirse recibirán paquetes de SMS durante tres meses y participarán del sorteo de 50 Notebooks.

Fuente: infobaeprofesional.com

16 comentarios sobre “Facturas Digitales de Personal

  1. rita
    diciembre 7, 2012 at 6:13 pm

    mandenme la factura a casa porque nadie autorizo a que me hagan pagafr online. me cortaron la linea por comodidad de ustedes

  2. sebastian
    octubre 20, 2012 at 11:24 am

    quiero saber cuando se van a poner la pila con las factura porque el servicio oline es mas que una porqueria prefiero que me manden la factura a domicilio y bueno er servicio no es nada bueno ya lo que es modem internet movil es malo,pesimo y no pongo mas porque no me alcansa un mes para decir lo malo que es el cervicio asi que si yo pago esto que ustedes llaman servicio es un tiradero de plata al dope y si llamo reclamando a atencion al claente me falta el respeto cortandome la llamada aver si son serio y responsable que con ustedes lo veo dificil

  3. mario
    agosto 22, 2012 at 5:10 pm

    SOLICITO ME ENVIEN EN FORMA URGENTE

    FACTURAS JUNIO Y JULIO 2012 A MI GMAIL

    CASO CONTRARIO IRE A DEFENSA DEL CONSUMIDOR

    SOY RESPONSABLE INSCRIPTO Y NECESITO

    DESGLOSAR EL IVA.LAS INDICACIONES QUE ME DIO

    LA OPERADORA NO LLEGUE A NADA

  4. luis
    diciembre 12, 2011 at 6:55 pm

    es la peor porqueria q hay no llega la factura anda 2 dias antes de pagar si llamas no te atienden y si te atienden pedis una esplicacion te cortan es una mugre

  5. cristina
    noviembre 23, 2011 at 10:32 am

    estoy esperando mi boleta todavia no me llego y no puedo cargar ninguna targeta y se me abilita la linea..

  6. PEPA
    noviembre 15, 2011 at 9:44 pm

    QUIERO PAGAR LAS FACTURA AL,MES CORRESPONDIENTES PONGANSE LAS PILAS Y MANDEN LAS BOLETAS AL DOMICILIO QUE ES IMPOSIBLE ENCONTRAR LA BOLETA DE DONDE LA SACO !!!!!! GRACIAS

  7. alberto
    septiembre 23, 2011 at 12:48 pm

    para nosotros personas “mayores” (67) nos resulta màs que fàcil el sistema on line.

  8. DIANA
    junio 14, 2011 at 1:38 pm

    No encuentro la forma de suscribirme a la factura digital. Tengo 3 líneas y dos estan en este sistema. No logro incluir la tercera.
    Gracias

  9. Emanuel
    mayo 2, 2011 at 11:23 am

    Por favor,envienme la factura correspondiente del mes en curso.Muchas gracias.

  10. natalia
    febrero 25, 2011 at 9:39 pm

    me gustaria que me manden por mail mis facturas a pagar , por que no recibo en el domicilio

  11. eli
    febrero 9, 2011 at 11:01 pm

    me gustaria que envien las boletas de facturacion a domicilio te go que estar adivinando cuando y cuanto debo abonar,tambien que solucionen el problema de los modem por que dias que no funcionan, asi como exijen cumplan y brinden un buen servicio.-

  12. Alejandro
    enero 31, 2011 at 3:36 pm

    El servicio de facturación on line de Personal es una porquería. Está todo el tiempo tildado y lo único que funcionan son los dibujitos de la marquesina. Es una vergüenza en vez de favorecer al cliente lo perjudican.

  13. Nicolas
    septiembre 8, 2010 at 11:44 am

    Estaria bueno que la pagina de personal funcione bien porque es una re porqueria

  14. kare
    septiembre 1, 2010 at 3:11 pm

    Me interesa saber por que cuando llamo para hacer un reclamo (casi 1 vez por semans) te dicen el clasico;vamos a verificar.seguido de esto te preguntan tus datos (como si fuera necesario)te hacen el verso manteniendote en linea y cuando exigis una solucion “misteriosamente” se corta.Una amiga trabajo de operadora de ….l y segun cuenta una vez que ingresan a la empresa hacen un curso de capacitacion que incluye como “boludear” al cliente-estoy cansada pero como tengo contrato por unos meses mas -tengo que aguantar su mala atencion??

  15. luis
    julio 21, 2010 at 6:48 pm

    asi como cobran 30 pesos cuando uno se pasa un dia de vencido el vencimiento así tambien deben premiar a los que pagan puntual sus facturas ,,,…amigos empezemos a abogar para que los contratos al servicio no sea obligatotio por 18 meses…

  16. Pablo Casado
    noviembre 2, 2009 at 10:02 am

    Ojala que todas las compañias de telefonia celular implementen este sistema porque asi los usuarios nos asegurariamos los pagos y evitariamos inconvenientes molestos como el corte de servicio por falta de pago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *