Tablet con logo de EconoBlog

Recibo de Sueldo del Aguinaldo de junio 2016 para Empleados de Comercio

Este mes, los empleadores deben realizar el pago de la primer cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) del corriente mes. En este artículo, la página de noticias EconoBlog permite bajar gratis la planilla Excel con el Recibo de Sueldo del Aguinaldo de junio de 2016 para Empleados de Comercio. Una vez descargado el archivo, el liquidado debe modificar el mismo con la remuneración correspondiente. Al momento de calcular el aguinaldo de Empleados de Comercio de junio de 2016 se deben de tener en cuenta las remuneraciones devengadas en el primer semestre del año, con los cual se incluye el corriente mes. Al momento de determinar el mejor salario se tienen que sumar el sueldo bruto, las horas extras y la […]

Este mes, los empleadores deben realizar el pago de la primer cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC) del corriente mes. En este artículo, la página de noticias EconoBlog permite bajar gratis la planilla Excel con el Recibo de Sueldo del Aguinaldo de junio de 2016 para Empleados de Comercio. Una vez descargado el archivo, el liquidado debe modificar el mismo con la remuneración correspondiente.

Al momento de calcular el aguinaldo de Empleados de Comercio de junio de 2016 se deben de tener en cuenta las remuneraciones devengadas en el primer semestre del año, con los cual se incluye el corriente mes. Al momento de determinar el mejor salario se tienen que sumar el sueldo bruto, las horas extras y la antigüedad.

En el archivo del Recibo de Sueldo que se encuentra al pie de este artículo tomamos como que un trabajador de la categoría Administrativo A que, con 2 años de antigüedad, ha tenido su mejor sueldo bruto en junio ($ 14.656).

Una vez descargado el Excel, el liquidador debe indicar en el campo auxiliar cuál ha sido el mejor sueldo bruto que se ha cobrado. Luego, la planilla calculará automáticamente el 50% y aplicará todos los descuentos correspondientes.

Al momento de liquidar el SAC no se tiene que descontar la cuota sindical de 100 pesos que fue pautada en el Acuerdo Salarial 2016-2017 con destino a la obra social del gremio, OSECAC.

En caso de que el trabajador no haya prestado servicios a lo largo de los seis meses se tiene que pagar el aguinaldo proporcionalmente.

Los interesados en bajar el recibo de sueldo para Empleados de Comercial de junio deben entrara ACÁ. Para acceder a la liquidación del personal jornalizado es necesario entrar AQUÍ.

Descargar archivo del Recibo de Sueldo del Aguinaldo de junio 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *