Persona con celular mostrando EconoBlog

Oficina Móvil para tramitar DNI en Posadas, Provincia de Misiones

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) informó que es posible encontrar la Oficina Móvil para tramitar DNI en Posadas, Provincia de Misiones, hasta el lunes 4 de julio de 2016. En dicho vehículo es posible gestionar el Documento Nacional de Identidad y/o Pasaporte Electrónico. La entrega de turnos en la camioneta se realiza al inicio del horario de atención, el cual es de 9 a 18 horas. La Oficina Móvil del RENAPER que encuentra en la ciudad de Posadas es posible realizar al renovación del Documento Nacional de Identidad, la Libreta de Enrolamiento (LE) o la Libreta Cívica (LC). También allí se puede hacer cambio de domicilio y la actualización de los 5 a 8 y de los 14 […]

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) informó que es posible encontrar la Oficina Móvil para tramitar DNI en Posadas, Provincia de Misiones, hasta el lunes 4 de julio de 2016. En dicho vehículo es posible gestionar el Documento Nacional de Identidad y/o Pasaporte Electrónico. La entrega de turnos en la camioneta se realiza al inicio del horario de atención, el cual es de 9 a 18 horas.

La Oficina Móvil del RENAPER que encuentra en la ciudad de Posadas es posible realizar al renovación del Documento Nacional de Identidad, la Libreta de Enrolamiento (LE) o la Libreta Cívica (LC). También allí se puede hacer cambio de domicilio y la actualización de los 5 a 8 y de los 14 años de edad, lo cual requiere la presencia de uno de los padres o tutores y la presentación de la Partida de Nacimiento.

Dado que nos e trata de un Camión Fábrica, la entrega del DNI nos e hace en el día sino que se envía al domicilio que declare el titular dentro de los 15 días hábiles siguientes.

Allí también se puede gestionar el Pasaporte Electrónico, el cual es enviado dentro de los 20 días siguientes. En caso de efectuar la tramitación de un menor de edad es obligatorio que estén presentes ambos padres o tutores.

El costo del documento en la Unidad Móvil de Posadas es de $60 y el del Pasaporte Electrónico es de $550.

La dirección de la Oficina Móvil del DNI es Roca y Costanera (Primer Tramo de Costanera), Posadas, Provincia de Misiones.

Recordemos que a partir del 1ero de agosto sólo será válido el Nuevo DNI en formato tarjeta o libreta con tapa de color celeste. Sin embargo, los mayores de 75 que tengan su documento en buenas condiciones no necesitan cumplir efectuar la renovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *