Computadora y taza con logo de AFIP

AFIP: Listado de contribuyentes excluidos del Monotributo en Julio de 2016

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) publicó el día de la fecha el listado de contribuyentes excluidos del Monotributo en Julio de 2016 en el Boletín Oficial N° 33.410. Las personas interesadas en consultar el motivo por el cual les dieron la baja del Régimen Simplificado (RS) deben realizar una consulta mediante la página del organismo recaudador (www.afip.gov.ar). En el Boletín Oficial del viernes 1° de julio de 2016 se publicó la lista de los contribuyentes excluidos de pleno de derecho del Monotributo. La misma es llevada adelante por el organismo recaudador cuando detecta inconsistencias entre la información suministrada por diversos organismos y la categoría en la cual el monotributista se encuentra encuadrado. Los interesados en conocer el motivo […]

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) publicó el día de la fecha el listado de contribuyentes excluidos del Monotributo en Julio de 2016 en el Boletín Oficial N° 33.410. Las personas interesadas en consultar el motivo por el cual les dieron la baja del Régimen Simplificado (RS) deben realizar una consulta mediante la página del organismo recaudador (www.afip.gov.ar).

En el Boletín Oficial del viernes 1° de julio de 2016 se publicó la lista de los contribuyentes excluidos de pleno de derecho del Monotributo. La misma es llevada adelante por el organismo recaudador cuando detecta inconsistencias entre la información suministrada por diversos organismos y la categoría en la cual el monotributista se encuentra encuadrado.

Los interesados en conocer el motivo por el cuál fueron excluidos del Régimen Simplificado para Pequeños Contribuyentes deben acceder al sitio web www.afip.gov.ar; ingresar al sistema con su número de CUIT y Clave Fiscal, contraseña que se puede generar siguiendo los pasos detallados AQUÍ; y elegir el servicio «Monotributo – Exclusión de Pleno Derecho».

Tal como lo establece el Artículo 74 del Decreto 1.397/1979 y sus modificaciones, los contribuyentes excluidos tienen un plazo de 15 días desde que se publica el listado para presentar un reclamo en AFIP.

Bajar el listado de contribuyentes excluidos del Monotributo en Julio de 2016 (Archivo en formato PDF, requiere Adobe Acrobat Reader).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *