Mujer mirando el logo de EconoBlog

Cheque de la Abundancia de Julio de 2016

El día de la fecha, lunes 4, es Luna Nueva por lo cual es momento ideal para confeccionar el Cheque de la Abundancia de Julio de 2016. Tal como indica el blog Casa Elohim, este se trata de un ejercicio metafísico que utiliza la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros. El mismo se realiza con el fin de cubrir las deudas, aumentar los ingresos económicos mensuales y mejorar la salud. Hoy a las 13:03:23 horas (horario argentino) comienza la Luna Nueva. Desde dicho momento, el satélite natural de nuestro planeta genera una potente energía que permite realizar el Cheque de la Abundancia, el cual brinda beneficios en todos los aspectos (economía, salud y amor). La generación del […]

El día de la fecha, lunes 4, es Luna Nueva por lo cual es momento ideal para confeccionar el Cheque de la Abundancia de Julio de 2016. Tal como indica el blog Casa Elohim, este se trata de un ejercicio metafísico que utiliza la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros. El mismo se realiza con el fin de cubrir las deudas, aumentar los ingresos económicos mensuales y mejorar la salud.

Hoy a las 13:03:23 horas (horario argentino) comienza la Luna Nueva. Desde dicho momento, el satélite natural de nuestro planeta genera una potente energía que permite realizar el Cheque de la Abundancia, el cual brinda beneficios en todos los aspectos (economía, salud y amor).

La generación del Cheque de la Abundancia es simple. Es posible hacerlo en una hoja de papel blanco, una formulario prediseñado o un cheque real emitido por una entidad bancaria.

En el documento no se tiene que indicar una fecha dado que se limitaría la abundancia a la misma, no se tiene que escribir un importe sino que en este lugar se tiene que escribir la frase «Pagada por completo» y debe ser firmado como «La Ley de la Abundancia».

Los Cheques de la Abundancia se tienen que confeccionar en cada luna nueva. Dado que esta fase lunar ocurre cada 29 días, en algunos meses hay dos.

Todos los cheques deben ser guardados en un sobre, el cual se recomienda que sean dorados o amarillos, hasta fin de año. El 31 de diciembre se tienen que quemar todos los documentos confeccionados en los 12 meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *