Mujer con carpeta de EconoBlog

ARBA: Vencimiento del Impuesto Inmobiliario Complementario en junio de 2016

El día de la fecha es el vencimiento del Impuesto Inmobiliario Complementario en junio de 2016. Tal como lo estipula el cronograma de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), este mes se debe pagar la segunda cuota de dicho tributo. La impresión de la boleta de pago de esta obligación se puede realizar mediante la página del organismo (www.arba.gob.ar). La primera cuota del Inmobiliario Complementario venció el 7 de marzo de 2016. La segunda cuota vence el día de hoy para todas las propiedades sin importar la terminación del número de partida y la tercera vencerá el 8 de noviembre. Los contribuyentes de la Provincia de Buenos Aires que no registren deuda cuentan con un […]

El día de la fecha es el vencimiento del Impuesto Inmobiliario Complementario en junio de 2016. Tal como lo estipula el cronograma de la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), este mes se debe pagar la segunda cuota de dicho tributo. La impresión de la boleta de pago de esta obligación se puede realizar mediante la página del organismo (www.arba.gob.ar).

La primera cuota del Inmobiliario Complementario venció el 7 de marzo de 2016. La segunda cuota vence el día de hoy para todas las propiedades sin importar la terminación del número de partida y la tercera vencerá el 8 de noviembre.

Los contribuyentes de la Provincia de Buenos Aires que no registren deuda cuentan con un 5% de descuento sobre el Impuesto Inmobiliario Complementario.

Aquellas personas que quieran bajar e imprimir la boleta de pago necesitan acceder a la dirección www.arba.gob.ar; y presionar en las pestañas «Inmobiliario», «Inmobiliario Complementario» y «Boleta de pago».

El pago del gravamen puede ser efectuado personalmente en uno de los centros habilitados (Arba Pagos y ProvinciaNet); por teléfono al 0800-321-2722 (Opción 1); con la aplicación Arba Móvil App; o Internet mediante las páginas web de Pago Mis Cuentas, Link Pagos, Inter Banking, Visa, Master Consultas y Arba.

Por otro lado, hoy inicia el vencimiento del Impuesto Inmobiliario Rural para la Provincia de Buenos Aires. El día de la fecha vence para las partidas finalizadas en 0 y 1, el jueves 7 de julio de 2016 para las terminadas en 2 y 3, el lunes 11 para las finalizadas en 4 y 5, el martes 12 para las culminadas en 6 y 8, y el miércoles 13 para las terminadas en 8 y 9.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *