Persona con celular mostrando EconoBlog

Unidad Móvil del DNI en Margarita, Provincia de Santa Fe

El día de la fecha, con un horario de atención de 9:00 a 18:00 horas, es posible encontrar una Unidad Móvil del DNI en Margarita, Provincia de Santa Fe. En dicha camioneta del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) es posible sacar el Documento Nacional de Identidad y Pasaporte sin solicitar un turno previamente. Una vez efectuado el trámite, se envía el documento al domicilio declarado. El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina ha estipulado que la fecha límite para renovar el Documento Nacional de Identidad, la Libreta Cívica (LC) o la Libreta de Enrolamiento (LE) es el 31 de julio de 2016. Desde el 1ero de agosto, el Nuevo DNI en formato tarjeta y […]

El día de la fecha, con un horario de atención de 9:00 a 18:00 horas, es posible encontrar una Unidad Móvil del DNI en Margarita, Provincia de Santa Fe. En dicha camioneta del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) es posible sacar el Documento Nacional de Identidad y Pasaporte sin solicitar un turno previamente. Una vez efectuado el trámite, se envía el documento al domicilio declarado.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina ha estipulado que la fecha límite para renovar el Documento Nacional de Identidad, la Libreta Cívica (LC) o la Libreta de Enrolamiento (LE) es el 31 de julio de 2016. Desde el 1ero de agosto, el Nuevo DNI en formato tarjeta y libreta con tapa de color celeste será le único documento válido.

Sólo podrán seguir usando el viejo documento aquellas personas que cuenten cuenten con más de 75 años de edad y que el mismo esté en buenas condiciones.

En la Unidad Móvil del RENAPER es posible efectuar la renovación al Nuevo DNI, las actualizaciones de los 5 a 8 y de los 14 y cambio de domicilio. Debido a que no se trata de un Camión Fábrica, no se efectúa la entrega del documento en el día sino que se envía al domicilio delicado por el titular dentro de los 15 días siguientes.

En caso de hacerla actualización del DNI es necesario presentar la partida de nacimiento y tiene que estar presente el padre, la madre o tutor.

Aparte, allí también se puede gestionar el Pasaporte Electrónico. Para hacerlo es necesario presentar el nuevo Documento Nacional de Identidad y, si se trata del trámite de un menor de edad, deben estar presentes ambos padres o tutores.

El costo del DNI es de $60 y el del Pasaporte es de $550.

La dirección de la Unidad Móvil del DNI en Margarita, Provincia de Santa Fe, es Belgrano 1668.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *