Cuaderno con el logo de la Anses

Oficina de ANSES en Retiro sin turno

De lunes a viernes, con un horario de atención de 8:00 a 14:00 horas, es posible hacer trámites y consultas en la Oficina de ANSES en Retiro sin turno. De la mano de este punto de atención, la Administración Nacional de la Seguridad Social se acerca mucho más a los ciudadanos para que despejen sus dudas sin la necesidad de sacar un turno previamente mediante www.anses.gob.ar. La oficina de ANSeS de Retiro se encuentra ubicada en la Estación Mitre. La atención en dicho punto del organismo previsional es brindada por orden de llegada sin turno previo, lo cual posibilita que las personas realicen trámites y consultas de una forma rápida y sencilla. En este punto de atención se pueden realizar […]

De lunes a viernes, con un horario de atención de 8:00 a 14:00 horas, es posible hacer trámites y consultas en la Oficina de ANSES en Retiro sin turno. De la mano de este punto de atención, la Administración Nacional de la Seguridad Social se acerca mucho más a los ciudadanos para que despejen sus dudas sin la necesidad de sacar un turno previamente mediante www.anses.gob.ar.

La oficina de ANSeS de Retiro se encuentra ubicada en la Estación Mitre. La atención en dicho punto del organismo previsional es brindada por orden de llegada sin turno previo, lo cual posibilita que las personas realicen trámites y consultas de una forma rápida y sencilla.

En este punto de atención se pueden realizar preguntas sobre las jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación por Embarazo para la Protección Social, el Fondo de Desempleo, el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROGRESAR), las Asignaciones Familiares y el Plan Hogar para la garrafa social. Además, allí también se recibir información sobre los nuevos créditos PROCREAR Solución Casa Propia.

Recordemos que, exceptuando por este punto de atención, la atención en las oficinas de ANSeS se brinda únicamente con turno. Para solicitar un turno es posible comunicarse con el número de teléfono 130 o Internet ingresando en la dirección web www.anses.gob.ar.

27 comentarios en “Oficina de ANSES en Retiro sin turno”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *