Familia mirando EconoBlog en una tablet

Camioneta para tramitar DNI y Pasaporte sin turno en Lincoln

Hasta el domingo 17 de julio de 2016, con un horario de atención de 9 a 18 horas, se encuentra la camioneta para tramitar el DNI y Pasaporte sin turno en Lincoln, Provincia de Buenos Aires. En dicha Oficina Móvil del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) es posible hacer renovaciones, cambio de domicilio y las actualizaciones obligatorias de los 5 a 8 y de los 14 años de edad. En la camioneta del RENAPER que está en Lincoln se puede renovar el Documento Nacional de Identidad, la Libreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica al nuevo formato del DNI tarjeta. Para hacerlo, la persona debe presentar su documento o, si no se tiene el mismo, el certificado con la […]

Hasta el domingo 17 de julio de 2016, con un horario de atención de 9 a 18 horas, se encuentra la camioneta para tramitar el DNI y Pasaporte sin turno en Lincoln, Provincia de Buenos Aires. En dicha Oficina Móvil del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) es posible hacer renovaciones, cambio de domicilio y las actualizaciones obligatorias de los 5 a 8 y de los 14 años de edad.

En la camioneta del RENAPER que está en Lincoln se puede renovar el Documento Nacional de Identidad, la Libreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica al nuevo formato del DNI tarjeta. Para hacerlo, la persona debe presentar su documento o, si no se tiene el mismo, el certificado con la denuncia de robo o extravío correspondiente.

Además, allí también se puede hacer cambio de domicilio y la actualización obligatoria de 5 a 8 y de los 14 años, este último trámite requiere la presentación de la Partida de Nacimiento del menor de edad. En el vehículo también se puede sacar el Pasaporte Electrónico.

Para tramitar por primera vez o renovar el Pasaporte es necesario tener el Nuevo DNI o sacarlo al mismo tiempo. En caso de efectuar el trámite de un menor de edad es necesario que estén presentes ambos padres o tutores.

Los costos de los trámites en la Unidad Móvil del RENAPER son los siguientes:

  • Documento Nacional de Identidad: 60 pesos.
  • Pasaporte Electrónico: 550 pesos.

Una vez efectuada la toma de los datos biométricos en el vehículo, la entrega del Nuevo DNI se hará dentro de los 15 días siguientes en el domicilio del titular. En el caso del Pasaporte, la misma se hará dentro de los 20 días.

La dirección de la camioneta del DNI en Lincoln es Avenida Massey y Rawson.

La solicitud de los turnos en la camioneta para tramitar el DNI y/o Pasaporte en Lincoln se realiza al comienzo del horario de atención, el cual va de 9:00 a 18:99 horas.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda estipuló que la fecha límite para renovar el documento es el 31 de julio. Desde el 1° de agosto, el Nuevo DNI será el único válido en todo el territorio argentino exceptuando a los mayores de 75 años que podrán seguir usando su documento con tapa color verde, Libreta Cívica o Libreta de Enrolamiento si el mismo está en buenas condiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *