Mujer con carpeta de EconoBlog

Camionetas para sacar DNI en Almirante Brown

Hasta el viernes 22 de julio de 2016, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda cuenta con camionetas para sacar el DNI en Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires. En la Unidad Móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), se puede gestionar el nuevo Documento Nacional de Identidad y el Pasaporte. La entrega de turnos se realiza al comienzo del horario de atención. En las camionetas del RENPAER se puede renovar el DNI con tapa de color verde, la Libreta Cívica (LC) y la Libreta de Enrolamiento (LE) al nuevo formato tarjeta, el cual será el único válido junto con la libreta celeste. Además, allí se puede tramitar el cambio de domicilio y las actualizaciones obligatorias para jóvenes […]

Hasta el viernes 22 de julio de 2016, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda cuenta con camionetas para sacar el DNI en Almirante Brown, Provincia de Buenos Aires. En la Unidad Móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), se puede gestionar el nuevo Documento Nacional de Identidad y el Pasaporte. La entrega de turnos se realiza al comienzo del horario de atención.

En las camionetas del RENPAER se puede renovar el DNI con tapa de color verde, la Libreta Cívica (LC) y la Libreta de Enrolamiento (LE) al nuevo formato tarjeta, el cual será el único válido junto con la libreta celeste. Además, allí se puede tramitar el cambio de domicilio y las actualizaciones obligatorias para jóvenes de 5 a 8 y 14 años de edad.

Para realizar el trámite es obligatoria la presentación del documento vigente o, si no se tiene, el certificado de denuncia de robo o extravío. Para hacer las actualizaciones es necesario presentar la Partida de Nacimiento y tiene que estar presente su madre, padre o tutor.

En los vehículos también se puede tramitar el Pasaporte Electrónico. Para hacerlo es obligatorio tener el Nuevo DNI o, en caso de no tenerlo, se tiene que gestionar al mismo tiempo. Si el trámite lo hace un menor de edad es necesario que esté acompañada por sus dos padres o tutores.

Debido a que no se tratan de Oficinas Fábricas, en estas Unidades Móviles no se entrega el DNI en el día sino que se envía al domicilio del titular dentro de los 15 días siguientes.

Los turnos en la camioneta de Almirante Brown se entregan al inicio del horario de atención, el cual va de 9 a 18 horas.

Los costos de los trámites en las camionetas son los siguientes:

  • Nuevo DNI: 60 pesos.
  • Pasaporte: 550 pesos.

La dirección de la camioneta del DNI en Almirante Brown es Rodríguez Peña 350.

Por otro lado, también es posible encontrar camionetas en las siguientes ubicaciones:

Ubicación Dirección Fecha límite de atención
Ezeiza Los Molinos 820, Barrio La Unión. 22/07/16
La Rural Juncal 4431, Stand 133. 31/07/16
Lomas de Zamora Isabel La Católica 920. 22/07/16
Merlo San Martín 2350. 22/07/16
Tecnópolis Colectora Gral. Paz entre Av. Balbín y Av. De los Constituyentes, Vicente López. 10/10/16

Aparte se encuentra el Camión Fábrica en La Matanza para tramitar y sacar el DNI en el día sin turno previo. El vehículo estará hasta el viernes 22 de julio en Ruta 3 KM 41 – Brigadier General Juan Manuel de Rosas, Virrey del Pino.

Recordemos que la fecha límite para hacer la renovación del documento es el domingo 31 de julio. Sólo no están obligados a cumplir con el trámite las personas de 75 años o más que no necesiten tramitar el Pasaporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *