DNI del Renaper

Unidades Móviles para tramitar DNI y Pasaporte en Lomas de Zamora

Hasta el viernes 22 de julio de 2016, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda cuenta con Unidades Móviles para tramitar DNI y Pasaporte en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Estos vehículos del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) están equipados con la tecnología necesaria para que se gestione el nuevo Documento Nacional de Identidad y/o Pasaporte. El domingo 31 de julio vecen el plazo establecido por el Gobierno Nacional para que se renueve la Libreta Cívica, la Libreta de Enrolamiento y el Documento Nacional de Identidad con tapa de color verde. Por lo cual, desde el lunes 1° de agosto el Nuevo DNI en tarjeta o libreta (celeste) será el único válido para realizar trámites en […]

Hasta el viernes 22 de julio de 2016, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda cuenta con Unidades Móviles para tramitar DNI y Pasaporte en Lomas de Zamora, Provincia de Buenos Aires. Estos vehículos del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) están equipados con la tecnología necesaria para que se gestione el nuevo Documento Nacional de Identidad y/o Pasaporte.

El domingo 31 de julio vecen el plazo establecido por el Gobierno Nacional para que se renueve la Libreta Cívica, la Libreta de Enrolamiento y el Documento Nacional de Identidad con tapa de color verde. Por lo cual, desde el lunes 1° de agosto el Nuevo DNI en tarjeta o libreta (celeste) será el único válido para realizar trámites en toda la República Argentina.

Con el objetivo de que ninguna persona se quede sin realizar la renovación antes de esta fecha, el organismo cuenta con oficinas móviles que recorren los distintos barrios. La atención en las mismas es de 9 a 18 horas y la entrega de los turnos se efectúa al comienzo de dicho horario por orden de llegada.

Aparte, en estos vehículos se puede hacer las actualizaciones de los 5 a 8 y de los 14 años, para lo cual se tiene que presentar la Partida de Nacimiento y tiene que estar presente el padre del menor de edad; y cambio de domicilio. También se puede gestionar el Pasaporte en estas unidades.

El costo del documento es de $60 y el del Pasaporte Electrónico es de $550. Una vez realizada la toma de los datos biométricos, la entrega se realiza dentro de los 15 días siguientes en el domicilio declarado.

La dirección de las Unidades Móviles para tramitar DNI y Pasaporte en Lomas de Zamora es Isabel La Católica 920.

Recordemos que la renovación no es obligatoria para las personas con 75 años o más si su documento actual está en buenas condiciones. Si hará un viaje a países del Mercosur o asociados se recomienda hacer el trámite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *