Padre con hijo y cuaderno de AUH y Anses

Los piqueteros quieren manejar la Asignación Universal por Hijo

Aníbal Fernández, jefe de Gabinete, realizó declaraciones al canal de televisión C5N, se encontraba muy enojado y sostuvo hoy que «algunos hicieron stalinismo» al referirse a las organizaciones sociales que se encuentran cortando la avenida 9 de Julio, frente al Ministerio de Desarrollo Social. Al referirse a la Asignación Universal por Hijo que se pagara con fondos de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, indicó que el Gobierno cuenta con una «capacidad organizativa» en la distribución de la ayuda social. El Jefe de Gabinete dijo que: “Los piqueteros pretenden que las asignaciones por hijo sean manejadas por ellos” Y que: «Nosotros somos conscientes de que cuando comenzamos la gestión tuvimos que recurrir a las organizaciones sociales, pero hoy […]

Aníbal Fernández, jefe de Gabinete, realizó declaraciones al canal de televisión C5N, se encontraba muy enojado y sostuvo hoy que «algunos hicieron stalinismo» al referirse a las organizaciones sociales que se encuentran cortando la avenida 9 de Julio, frente al Ministerio de Desarrollo Social. Al referirse a la Asignación Universal por Hijo que se pagara con fondos de la Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, indicó que el Gobierno cuenta con una «capacidad organizativa» en la distribución de la ayuda social.

El Jefe de Gabinete dijo que: “Los piqueteros pretenden que las asignaciones por hijo sean manejadas por ellos” Y que: «Nosotros somos conscientes de que cuando comenzamos la gestión tuvimos que recurrir a las organizaciones sociales, pero hoy estamos en perfectas condiciones de poder asumir la ayuda».

Agregando que: «han habido organizaciones que fueron híperpulcras , pero hay algunas que han hecho de esto un manejo durísimo, de apoderarse de la actitud de la gente… Los obligaban a ir a un acto o a un corte para cobrar el plan».

En ese sentido, indicó que la protesta que se realiza en la avenida 9 de Julio «es un capricho».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *