Persona con celular mostrando EconoBlog

ANSES en Tecnópolis

Hasta el 10 de octubre de 2016 es posible encontrar un stand de ANSES en Tecnópolis, el cual forma parte del puesto «El Estado en tu Barrio» de Casa Rosada. En el mismo, es posible efectuar trámites y consultas sobre las prestaciones y planes sociales que paga la Administración Nacional de la Seguridad Social. La atención es orden de llegada sin necesidad de solicitar un turno previamente. El stand de ANSES en Tecnópolis cuenta con un mostrador para brindar asistencia personal a los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Provisional Argentino (SIPA) y los beneficiarios de Pensiones no Contributivas (PNC), la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación por Embarazo para la Protección Social, el Plan Hogar de la garrafa […]

Hasta el 10 de octubre de 2016 es posible encontrar un stand de ANSES en Tecnópolis, el cual forma parte del puesto «El Estado en tu Barrio» de Casa Rosada. En el mismo, es posible efectuar trámites y consultas sobre las prestaciones y planes sociales que paga la Administración Nacional de la Seguridad Social. La atención es orden de llegada sin necesidad de solicitar un turno previamente.

El stand de ANSES en Tecnópolis cuenta con un mostrador para brindar asistencia personal a los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Provisional Argentino (SIPA) y los beneficiarios de Pensiones no Contributivas (PNC), la Asignación Universal por Hijo (AUH), la Asignación por Embarazo para la Protección Social, el Plan Hogar de la garrafa social, el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROGRESAR), las Asignaciones Familiares (AAFF) y el Fondo de Desempleo.

Además, en el pesto se puede encontrar Terminales de Autogestión Electrónicas. Mediante las mismas se puede sacar turno; hacer un seguimiento de un expediente; imprimir constancia de CUIL, la certificación negativa; y consultar fecha y lugar de cobro, obra social, los códigos de haberes y descuentos, turnos asignados y estado de solicitud de AUH y AAFF.

Hasta el domingo 31 de julio de 2016, el horario de Tecnópolis es de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas. Desde el lunes 1ero de agosto al lunes 10 de octubre, el mismo será jueves y viernes de 10:00 a 18:00 horas y sábados y domingos de 12:00 a 20:00 horas.

La dirección de Tecnópolis es Av. General Paz y Av. San Martín, Vicente López (Provincia de Buenos Aires).

Además, el stand «El Estado en tu Barrio», el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, permite la tramitación del Nuevo DNI y Pasaporte Electrónico. Para hacer dichos trámites es necesario sacar turno por Internet mediante www.dni.gov.ar.

1 comentario en “ANSES en Tecnópolis”

  1. Holla buen dia puedo entregar las libretas de la asignacion universal en el stand q est en tecnopolis???? Cuanto estan los dni hay necesito hacer 5 de mis hijos q estan vencidos son los celestes gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *