Biblioteca con libros con el logo de AFIP

AFIP: Aumento del monto de rembolso a funcionarios por viáticos

Mediante la Resolución General 3913/2016, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ha fijado un aumento del monto de rembolso a funcionarios por Viáticos y Gastos de Movilidad. Tal como lo indica la normativa publicada ayer en el Boletín Oficial, desde el 1ero de agosto, el nuevo importe diario por las comisiones de servicio realizadas dentro del territorio argentino serán de $1963. Actualmente, el monto diario de reembolso en concepto de Viáticos y Gastos de Movilidad que pueden percibir los funcionarios es de 100 pesos para los servicios que presten dentro de la República Argentina. Sin embargo, AFIP decidió elevar el mismo a 1.963 pesos atendiendo a razones de administración tributaria y en virtud del análisis realizado. Por otro lado, […]

Mediante la Resolución General 3913/2016, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) ha fijado un aumento del monto de rembolso a funcionarios por Viáticos y Gastos de Movilidad. Tal como lo indica la normativa publicada ayer en el Boletín Oficial, desde el 1ero de agosto, el nuevo importe diario por las comisiones de servicio realizadas dentro del territorio argentino serán de $1963.

Actualmente, el monto diario de reembolso en concepto de Viáticos y Gastos de Movilidad que pueden percibir los funcionarios es de 100 pesos para los servicios que presten dentro de la República Argentina. Sin embargo, AFIP decidió elevar el mismo a 1.963 pesos atendiendo a razones de administración tributaria y en virtud del análisis realizado.

Por otro lado, la suma de los que se lleven adelante en el exterior se encuentran fijados en el Decreto 280 del 23 de febrero de 1995 y sus modificaciones para cada país de destino y nivel jerárquico, o su equivalente, según la jurisdicción donde se desempeña el funcionario.

Bajar Resolución General 3913/2016 en formato PDF (Archivo requiere la instalación del Adobe Acrobat Reader).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *