Conductor feliz en su auto

Piqueteros continúan con el corte de la 9 de Julio

Los piqueteros continúan con el corte de la Avenida 9 de Julio en su intercesión con la avenida Belgrano, se encuentran acampanando desde anoche y luego de una asamblea que realizaron a la mañana confirmaron que mantendrán el corte hasta tanto el Gobierno no le de una respuesta a sus reclamos. El reclamo de los integrantes de las organizaciones sociales es que se cumplan con un anuncia de la Presidenta de otorgar unos planes de empleo prometidos.  Las agrupaciones piqueteras se encuentran interrumpiendo el tránsito en el micro centro porteño, más precisamente en el cruce de las avenidas 9 de Julio y Belgrano, frente al Ministerio de Desarrollo Social. Los automovilistas prevenidos del corte circulan por las calles adyacentes lo […]

Los piqueteros continúan con el corte de la Avenida 9 de Julio en su intercesión con la avenida Belgrano, se encuentran acampanando desde anoche y luego de una asamblea que realizaron a la mañana confirmaron que mantendrán el corte hasta tanto el Gobierno no le de una respuesta a sus reclamos. El reclamo de los integrantes de las organizaciones sociales es que se cumplan con un anuncia de la Presidenta de otorgar unos planes de empleo prometidos. 

Las agrupaciones piqueteras se encuentran interrumpiendo el tránsito en el micro centro porteño, más precisamente en el cruce de las avenidas 9 de Julio y Belgrano, frente al Ministerio de Desarrollo Social. Los automovilistas prevenidos del corte circulan por las calles adyacentes lo que provoca un caos impresionante en las mismas.

A la madrugada fueron detenidos dos piqueteros, uno por presunta resistencia a la autoridad que ya fue liberado y el otro acusado por robo que continua detenido.

1 comentario en “Piqueteros continúan con el corte de la 9 de Julio”

  1. que los piqueteros en todas sus formas me tienen las pelotas llenas. Hay maneras y maneras de protestar, pro no asi creyendose dueños de todo y encima arruinandote el dia y con violencia creyendo que son dueños de tu vida. Los veo ahi en la tele cagandose de risa las mujeres tiradas con lso crios como perros, VAYAN A LABURAR COMO TODO CIUDADANO!! Y si tienen q protestar por lo «prometido» por esta mujer, q no la puedo ni nombrar, que reclamen de otra manera, porque el resto del mundo tb trabaja se cansa y quiere llegar a su casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *