Familia mirando EconoBlog en una tablet

Unidad Móvil para sacar DNI y Pasaporte en Aguas Blancas

Hasta el sábado 30 de julio de 2016, con un horario de atención de 9:00 a 18:00 horas, se puede encontrar una Unidad Móvil para sacar el DNI y Pasaporte en Aguas Blancas. Debido a que no se trata de un Camión Fábrica, en este vehículo ubicado en la Provincia de Salta nos e realiza la entrega del Documento Nacional de Identidad en el día sino que es enviado al domicilio declarado dentro de los 15 días siguientes. En la Unidad Móvil de Aguas Blancas es posible sacar el Nuevo DNI sin solicitar turno previo. La entrega de los turnos en dicha oficina del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) se entregan al comienzo del horario de atención, el cual […]

Hasta el sábado 30 de julio de 2016, con un horario de atención de 9:00 a 18:00 horas, se puede encontrar una Unidad Móvil para sacar el DNI y Pasaporte en Aguas Blancas. Debido a que no se trata de un Camión Fábrica, en este vehículo ubicado en la Provincia de Salta nos e realiza la entrega del Documento Nacional de Identidad en el día sino que es enviado al domicilio declarado dentro de los 15 días siguientes.

En la Unidad Móvil de Aguas Blancas es posible sacar el Nuevo DNI sin solicitar turno previo. La entrega de los turnos en dicha oficina del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) se entregan al comienzo del horario de atención, el cual va de 9 a 18 horas, por orden de llegada.

Para renovar el DNI se debe entregar el Documento Nacional de Identidad con tapa de color verde, la Libreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica. En caso de trámites de menores de 14 años de edad se tiene que presentar el Acta de Nacimiento.

En el vehículo de realiza la renovación del documento, cambio de domicilio y actualización de 5 a 8 y 14 años de dad.

Aparte, allí también se puede tramitar el Pasaporte Electrónico. Para hacerlo es necesario presentar el Nuevo DNI o tramitarlo de manera conjunta. Si se hace el trámite de un menor de edad tienen que estar presentes ambos padres o tutores.

El costo del Nuevo Documento Nacional de Identidad es de $60 y el del Pasaporte es de $550.

La entrega del documento se realiza dentro de los 15 días hábiles siguientes en el domicilio declarado por el titular.

La ubicación de la Oficina Móvil del DNI es en la Municipalidad de Aguas Blancas. El vehículo estará allí hasta el 30 de julio.

La fecha límite para cumplir con la renovación del documento es el domingo 31 de julio de 2016. Desde el lunes 1° de agosto sólo será válido el Nuevo DNI, ya sea en formato tarjeta o libreta con tapa celeste.

Recordemos que los adultos mayores de 75 años que tengan su libreta o documento en buenas condiciones podrán seguir usando el mismo siempre y cuando no necesiten tramitar el Pasaporte para efectuar un viaje al exterior. En caso de viajes a países del Mercosur o limítrofes se conseja que cumplen con la renovación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *