Calendario con taza de café y anteojos

Feriado: El viernes no habrá bancos

El día viernes 6 de noviembre no habrá bancos en todo el país por celebrarse el Día del Bancario, por consiguiente es feriado para los trabajadores el sector por lo que «el personal de todo el país no atenderá al público», según información brindada por la Asociación Bancaria, AB, que lidera Juan José Zanola. Se debe tener presente que no habrá actividad desde la tarde del jueves hasta el próximo lunes 9, señalaron desde el gremio. Eduardo Berrozpe, secretario de Prensa de la organización gremial, informó que: «Los trabajadores no atenderán ese día al público por conmemorarse en todo el país el Día del Bancario». También, la Bancaria aprovecho la oportunidad y ratificó que los trabajadores continúan aguardando:  «una respuesta […]

El día viernes 6 de noviembre no habrá bancos en todo el país por celebrarse el Día del Bancario, por consiguiente es feriado para los trabajadores el sector por lo que «el personal de todo el país no atenderá al público», según información brindada por la Asociación Bancaria, AB, que lidera Juan José Zanola. Se debe tener presente que no habrá actividad desde la tarde del jueves hasta el próximo lunes 9, señalaron desde el gremio.

Eduardo Berrozpe, secretario de Prensa de la organización gremial, informó que: «Los trabajadores no atenderán ese día al público por conmemorarse en todo el país el Día del Bancario».

También, la Bancaria aprovecho la oportunidad y ratificó que los trabajadores continúan aguardando:  «una respuesta favorable» de las cuatro cámaras empresarias de la actividad en relación con el reclamo oportunamente presentado para que se abone una compensación de $1.000.- por el «Día del Bancario».

Señalando9 que: «Las ganancias obtenidas por las entidades financieras en el primer semestre de 2009, en relación con igual período del año anterior, superaron la media del 60 por ciento».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *