Persona con celular mostrando EconoBlog

Cobro de jubilados y pensionados de Provincia de Córdoba en Julio de 2016

El viernes 29 de julio de 2016 se realizará el cobro de jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba. Así lo informó la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros Cordobesa mediante su página oficial. El pago se efectuará en dicha fecha para todos los adultos mayores titulares de jubilaciones y pensiones provinciales sin importar la finalización de su número de documento. Tal como se veía realizando hasta este momento, el pago a jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba se hará el último día hábil de julio de 2016, el viernes 29. El retiro del efectivo podrá ser realizado por los adultos mayores por cajero automático o ventanilla. Por otro lado, el cobro de las jubilaciones y pensiones […]

El viernes 29 de julio de 2016 se realizará el cobro de jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba. Así lo informó la Caja de Jubilaciones, Pensiones y Retiros Cordobesa mediante su página oficial. El pago se efectuará en dicha fecha para todos los adultos mayores titulares de jubilaciones y pensiones provinciales sin importar la finalización de su número de documento.

Tal como se veía realizando hasta este momento, el pago a jubilados y pensionados de la Provincia de Córdoba se hará el último día hábil de julio de 2016, el viernes 29. El retiro del efectivo podrá ser realizado por los adultos mayores por cajero automático o ventanilla.

Por otro lado, el cobro de las jubilaciones y pensiones del Instituto de Previsión Social (IPS) se hará el jueves 28 y el viernes 29 de julio dependiendo la prestación que se cobra y la terminación del Documento Nacional de Identidad (DNI), la Libreta de Enrolamiento (LE) o la Libreta Cívica (LC). Aquellas personas que quieran consultar el calendario bonaerense tienen que hacer clic AQUÍ.

El cronograma de julio con las fechas de cobro de los haberes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) tramitadas en la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) y las Pensiones no Contributivas (PNC) del Ministerio de Desarrollo Social se encuentra ACA. Además, el calendario de agosto se encuentra en ESTE enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *