Persona con celular mostrando EconoBlog

Camioneta para tramitar el DNI y Pasaporte sin turno en Mar del Plata

Hasta el viernes 29 de julio de 2016, con un horario de atención que va de 9:00 a 18:00 horas, es posible encontrar una camioneta para tramitar el DNI y Pasaporte sin turno en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Debido a que no se trata de una Oficina Fábrica, la entrega del Documento Nacional de Identidad no se realiza en el día sino que el mismo es enviado por Correo Argentino. Esta semana, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina otorgó una nueva prórroga para que se cumpla con la renovación del Documento Nacional de Identidad con tapa color verde, la Libreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica. Con la misma, la fecha […]

Hasta el viernes 29 de julio de 2016, con un horario de atención que va de 9:00 a 18:00 horas, es posible encontrar una camioneta para tramitar el DNI y Pasaporte sin turno en Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires. Debido a que no se trata de una Oficina Fábrica, la entrega del Documento Nacional de Identidad no se realiza en el día sino que el mismo es enviado por Correo Argentino.

Esta semana, el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina otorgó una nueva prórroga para que se cumpla con la renovación del Documento Nacional de Identidad con tapa color verde, la Libreta de Enrolamiento y la Libreta Cívica. Con la misma, la fecha límite para sacar el Nuevo DNI es el 31 marzo de 2017.

Para que todos los argentinos puedan hacer el trámite a tiempo, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) lleva adelante un gran operativo. En el marco del mismo se puede encontrar una camioneta en Mar del Plata hasta el día de mañana.

En dicha Oficina Móvil se puede tramitar el Nuevo DNI; las actualizaciones de los 5 a 8 y de los 14 años, lo cual requiere la presentación de la Partida de Nacimiento y la presencia de uno de los padres o tutores; y cambio de domicilio. Allí también se puede gestionar el Pasaporte Electrónico, para lo cual se necesita la presencia de ambos padres o tutores si es un menor de edad.

La entrega de los turnos en la camioneta del RENAPER en Mar del Plata se hace al comienzo del horario de atención, el cual va de 9 a 18 horas. Las personas discapacitadas no necesitan solicitar un turno previo.

El precio del DNI es de 60 pesos y el del Pasaporte es de 550 pesos. La entrega de los documentos se realiza dentro de los 15 días siguientes en el domicilio declarado.

La dirección de la camioneta del Nuevo DNI en Mar del plata es Av. Juan B. Justo y México.

Por otro lado, hasta el día de mañana también se pueden encontrar Unidades Móviles para sacar el DNI en San Martín (Av. 101 9 De Julio e Ibarbourou) y Hurlingham (Gral. Conrado Villegas y Cañuelas Sur – William C. Morris). Aparte, hasta el sábado 30m se pueden encontrar vehículos en Las Flores (San Martín 494) y la ciudad salteña Aguas Blancas (Municipalidad de Aguas Blancas).

Además, hasta el día de mañana, se puede encontrar el Camión Fábrica para tramitar y retirar el DNI en el día en La Matanza (José María Moreno 721 – González Catán).

Recordemos que los mayores de 75 años no necesitan cumplir con la renovación siempre y cuando su Documento Nacional de Identidad, Libreta de Enrolamiento o Libreta Cívica esté en buen estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *