Trabajador de la UOM

UOMRA: Nuevo aplicativo para el pago de los aportes Sindicales y de Seguro de Vida

La Unión Obrera Metalúrgica de la Republica Argentina, UOMRA, informa a los empleadores que puso en su página Web una herramienta por la cual los empleadores no necesitan realizar un parche en el programa actual del pagos para los aportes sindicales y cuota del seguro de vida de sus trabajadores. Debido a que este mes es necesario su actualización por el incremento en la cuota del seguro de vida. Para realizar los pagos correspondientes los empleadores pueden ingresar a la página Web de la UOMRA ó a uomboletas.com.ar poner el CUIT luego hace clip en la lupa y si ya esta cargado en el sistema puede ingresar los datos de los trabajadores en forma manual o bien realizar una importación […]

La Unión Obrera Metalúrgica de la Republica Argentina, UOMRA, informa a los empleadores que puso en su página Web una herramienta por la cual los empleadores no necesitan realizar un parche en el programa actual del pagos para los aportes sindicales y cuota del seguro de vida de sus trabajadores. Debido a que este mes es necesario su actualización por el incremento en la cuota del seguro de vida.

Para realizar los pagos correspondientes los empleadores pueden ingresar a la página Web de la UOMRA ó a uomboletas.com.ar poner el CUIT luego hace clip en la lupa y si ya esta cargado en el sistema puede ingresar los datos de los trabajadores en forma manual o bien realizar una importación de datos.

Una vez cargados los datos de los trabajadores, los meses siguientes solamente se debe modificar el importe de la remuneración e imprimir las correspondientes boletas de pago.

Recordamos que el mes de octubre de 2009 la cuota del Seguro de Vida es de $16.08 tanto el aporte de los trabajadores como la contribución de los empleadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *