Tablet con logo de EconoBlog

Cheque de la Abundancia del 2 de agosto de 2016

Este martes 2 de agosto de 2016, el satélite natural de la Tierra entra en a partir de las 22:46:40 horas de Argentina, en su fase de Luna Nueva, en la cual es casi imposible verla porque está totalmente oscura desde nuestro punto de vista. En esta fase es el momento indicado para realizar el ejercicio metafísico denominado «Cheque de la Abundancia«. Cuando la Luna se encuentra en su fase de Luna Nueva, la energía que emana sobre la Tierra es la indicada para realizar el «Cheque de la Abundancia», ejercicio metafísico que no solo nos permite cubrir nuestros gastos mensuales, sino que también incrementar nuestros ingresos y favorecer otros aspectos de la vida como la salud y el amor. […]

Este martes 2 de agosto de 2016, el satélite natural de la Tierra entra en a partir de las 22:46:40 horas de Argentina, en su fase de Luna Nueva, en la cual es casi imposible verla porque está totalmente oscura desde nuestro punto de vista. En esta fase es el momento indicado para realizar el ejercicio metafísico denominado «Cheque de la Abundancia«.

Cuando la Luna se encuentra en su fase de Luna Nueva, la energía que emana sobre la Tierra es la indicada para realizar el «Cheque de la Abundancia», ejercicio metafísico que no solo nos permite cubrir nuestros gastos mensuales, sino que también incrementar nuestros ingresos y favorecer otros aspectos de la vida como la salud y el amor.

Descargar Cheque de la Abundancia

El cheque de la abundancia es muy fácil de hacer. Se puede confeccionar tanto en un cheque real emitido por un banco, en una hoja en blanco o en un formulario preimpreso como el que se puede descargar de Casa Elohim.

Para completar el cheque de la abundancia hay que indicar nuestro nombre, y en la parte del importe no se debe indicar ninguna cifra en particular, sino que la frase «Pagado por completo». Y en la firma, en lugar de la nuestra, hay que poner «La Ley de la Abundancia».

Es importante señalar que no hay que poner una fecha en el Cheque de la Abundancia, dado que de otra manera se estaría limitando la abundancia a un solo día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *