Familia mirando EconoBlog en una tablet

Fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Agosto de 2016

El martes 16, así como lo estipula el calendario difundido por la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral (COMARB), comienza el vencimiento de Ingresos Brutos (IIBB) para los contribuyentes registrados en dicho régimen por prestar servicios y/o realizar ventas de bienes en más de una jurisdicción. En este artículo, EconoBlog detalla el cronograma con las fechas límites para cumplir con dicha obligación. El Convenio Multilateral permite que el pago de los Ingresos Brutos sea destinado a la jurisdicción que corresponda. Es decir, si se hicieron ventas en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia de Córdoba, dicho régimen envía el tributo a dichas jurisdicciones. El cronograma con las fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en agosto de 2016 es […]

El martes 16, así como lo estipula el calendario difundido por la Comisión Arbitral del Convenio Multilateral (COMARB), comienza el vencimiento de Ingresos Brutos (IIBB) para los contribuyentes registrados en dicho régimen por prestar servicios y/o realizar ventas de bienes en más de una jurisdicción. En este artículo, EconoBlog detalla el cronograma con las fechas límites para cumplir con dicha obligación.

El Convenio Multilateral permite que el pago de los Ingresos Brutos sea destinado a la jurisdicción que corresponda. Es decir, si se hicieron ventas en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia de Córdoba, dicho régimen envía el tributo a dichas jurisdicciones.

El cronograma con las fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en agosto de 2016 es el siguiente:

Finalización del CUIT Fecha de Vencimiento
0 – 2 16/08/16
3 – 5 17/08/16
6 – 7 18/08/16
8 – 9 19/08/16

Tal como estipula dicho calendario, el vencimiento de IIBB para los contribuyentes inscriptos en el Convenio Multilateral con CUIT finalizado en 0, 1 y 2 vencerá el martes 16 de agosto; para los terminados en 3, 4 y 5 vencerá el miércoles 17; para los finalizados en 6 y vencerá el jueves 18; y para los terminados en 8 y 9 vencerá el viernes 19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *